Imposible descargar una aplicación en Telegram
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Estoy preocupado porque quiero descargar una aplicación en telegram, pero no puedo.
Tengo un S23+ en el que he activado la opción de descargar aplicaciones desconocidas en mi aplicación de telegram.
En una conversación de telegram, descargo el documento y luego hago clic en él para descargar la aplicación propuesta. Despliego el menú "más detalles" para aceptar de todos modos la descarga y luego carga. Y termina con una ventana emergente que me menciona "aplicación no instalada".
No sé cómo resolver este problema, ¿podrían ayudarme a encontrar qué está mal?
Gracias de antemano a quienes puedan orientarme.
2 respuestas
-
Hola
Según este foro de Samsung, hay un bloqueador automático que se debe desactivar para luego poder desbloquear manualmente las aplicaciones autorizadas a instalar aplicaciones de terceros (aquí, Telegram)
Para desactivarlo:
Configuración > Seguridad y privacidad > Bloqueador automático
¡Los GAFAM no tienen petróleo, pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN -
Hola,
Si ha autorizado la instalación de aplicaciones desconocidas, es posible que la aplicación en cuestión no sea compatible con su teléfono.
Verifique también si McAfee (Mantenimiento del dispositivo) / Play Protect (Play Store) no detecta la aplicación como maliciosa. Si no conoce la aplicación que se le propone, asegúrese de que no presente riesgos.