Imposible descargar una aplicación en Telegram
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola a todos,
Estoy preocupado porque quiero descargar una aplicación en telegram, pero no puedo.
Tengo un S23+ en el que he activado la opción de descargar aplicaciones desconocidas en mi aplicación de telegram.
En una conversación de telegram, descargo el documento y luego hago clic en él para descargar la aplicación propuesta. Despliego el menú "más detalles" para aceptar de todos modos la descarga y luego carga. Y termina con una ventana emergente que me menciona "aplicación no instalada".
No sé cómo resolver este problema, ¿podrían ayudarme a encontrar qué está mal?
Gracias de antemano a quienes puedan orientarme.
- aparición de una llave de mantenimiento en la pantalla samsung s5 > sm-g800F
- Carga imposible: temperatura de la batería demasiado baja
- Clave de solución en pantalla ???
- ¿Captura de pantalla con Galaxy A12 = imposible?
- "Esta aplicación se cierra sistemáticamente"
- mensaje “imposible enviar el mensaje a través de free error 0”
2 réponses
Hola
Según este foro de Samsung, hay un bloqueador automático que se debe desactivar para luego poder desbloquear manualmente las aplicaciones autorizadas a instalar aplicaciones de terceros (aquí, Telegram)
Para desactivarlo:
Configuración > Seguridad y privacidad > Bloqueador automático
¡Los GAFAM no tienen petróleo, pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN
Hola,
Si ha autorizado la instalación de aplicaciones desconocidas, es posible que la aplicación en cuestión no sea compatible con su teléfono.
Verifique también si McAfee (Mantenimiento del dispositivo) / Play Protect (Play Store) no detecta la aplicación como maliciosa. Si no conoce la aplicación que se le propone, asegúrese de que no presente riesgos.
Hola,
Desafortunadamente ya desactivado pero el problema sigue ahí. :-(