Quiero descargar películas completas.

adrielsanchez42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Hola, quiero descargar películas completas

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Descargar películas es ilegal. En mi opinión, el Foro CCM no te ayudará a descargar películas completas.

-2
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

La descarga puede tratar sobre ofertas legales (la mayoría de las veces de pago)

En Francia, un sitio referencia estas posibilidades =>

https://www.arcom.fr/sites-plateformes

Allí, la solicitud proviene de Costa de Marfil... no estoy seguro de que la legislación sea tan protectora de los derechos de autor... Sin embargo, los sitios que infringen las reglas también pueden ser fuente de infecciones!.... (y/o de piratería de datos bancarios - se puede solicitar una tarjeta de crédito incluso en un sitio denominado "gratuito"...)

En resumen, todo esto se hace bajo el riesgo y peril del usuario... a quien solo puedo sugerir que se ciña a los sitios referenciados arriba.

0