Transferir "Studio son Nintendo DSi" a la tarjeta SD?

Axelou65 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo una consola Nintendo DSi blanca de 2009 y como logré modificar el control parental, ahora me gustaría saber cómo transferir todos los sonidos grabados en la aplicación "Estudio de sonido Nintendo DSi" a una tarjeta SD para luego almacenarlos en mi PC y conservarlos como recuerdo, por favor.

¡Gracias por su respuesta y hasta pronto! ;-)

1 respuesta

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, no es posible exportar directamente los sonidos del Studio Sonido de Nintendo DSi.

Si tienes una entrada de audio en tu computadora, puedes usar un cable Jack macho-macho para conectar la salida de audio de la DSi a la entrada de audio, y usar un software en la PC para grabar el sonido. De lo contrario, también existen adaptadores de Jack a USB macho.

Otra solución más compleja que se me ocurre sería ir a Flipnote Studio, crear una Flipnote, incluir el sonido que deseas exportar, y grabar la Flipnote en la tarjeta SD. Pero esta solución no es práctica ya que la Flipnote se guardaría en un formato propietario que no se puede reproducir desde la PC.

0