Problema con el lanzador hios

Bar25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, necesito ayuda por favor desde hace 3 horas mi techno sparck 10 solo muestra en la pantalla. EL INICIADOR HIOS ESTÁ DEFINIENDO EL ESCRITORIO.

¿Cómo puedo solucionar esto por favor?

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Estás reinstalando Windows en el PC..

0
    1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

No es una PC sino un teléfono (al menos eso parece), y también es una pregunta doble.

Este tipo de lanzador viene por defecto a diferencia de la aplicación independiente que se puede descargar por separado; su función es descargar anuncios, fondos de pantalla y otros gadgets, lo que quizás no consiga dependiendo de la conexión disponible.

En cualquier caso, si está atascado, parece que no hay otra solución que reiniciarlo con los botones adecuados, incluso para luego desactivar el lanzador problemático.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Está bien, pero dada la claridad de la declaración... se suponía que el lector debía entender que yo no había entendido nada... mordiste el anzuelo... lo siento.

Feliz domingo 07 de julio.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Exageras, la sintaxis es ciertamente un poco dudosa, pero "menos peor" que muchas otras cuestiones que vemos en otros lugares.

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13824 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Según lo que entiendo, Tecno es una marca china de smartphones, muy distribuida en África, donde debe superar a Samsung.

HIOS es el sistema operativo, que viene con estos smartphones. Debe estar basado en Android. Sin duda es más que un simple lanzador.

De todos modos, tengo una falta de experiencia e información total (y probablemente no soy el único), para ver dónde se encuentra el problema.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0

Hola,

No estoy muy puesto en esto tampoco.

Son las dos cosas, mi general, tanto la capa de Android propia de la marca como un "Launcher" de escritorio dedicado.

0