Google Chrome por defecto - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

hola

¿has probado con Firefox?

He analizado con Spybot

Spybot está obsoleto, desinstálalo

luego, haz esto:

descarga FRST de (Fabar) en tu escritorio --> haz clic aquí

PD: elige el que corresponda a tu PC (32 o 64 bits) -> haz clic aquí

ejecuta como administrador (clic derecho)

al final del escaneo, los informes FRST y ADDITION aparecerán en tu escritorio y en C:\FRST\LOG

publica los informes a través de cjoint --> haz clic aquí

@+

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Windows ha protegido su ordenador

Microsoft Defender SmartScreen ha impedido el inicio de una aplicación no reconocida. La ejecución de esta aplicación puede poner en peligro su ordenador.

Aplicación: FRST64.exe Editor: Editor desconocido

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Para la descarga de FRST

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

re

Microsoft Defender SmartScreen ha impedido el inicio de una aplicación

haz clic en "ejecutar de todos modos", FRST es un software seguro

@+

0

Eso está bien, eso analiza

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens externes. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens externes. Veuillez fournir le texte à traduire directement ici.
0

Para Firefox, no he texteado

0

re

ok, voy a leer los informes y vuelvo

@+

0

re

tienes Avast en tu PC, ¿quieres conservarlo o desinstalarlo?

en W11, hay Windows Defender instalado de fábrica con Windows, ¡y hace el mismo trabajo!

@+

0

Sí, tengo Avast

0

Regreso más tarde, gracias nuevamente por tu ayuda

0

re

sé que tienes Avast, te pregunto si quieres conservarlo o desinstalarlo ya que Windows Defender, que hace el mismo trabajo, está instalado en el PC

@+

0

Por el momento me quedo

0

re

ok para Avast

haz esto:

cierra todos tus programas en curso

ejecuta FRST como administrador (clic derecho)

copia todo el texto desde este enlace ==> haz clic aquí

cuando el script esté copiado, haz clic en corregir en FRST

deja que la corrección se realice con FRST y reinicia el pc cuando te lo pida

cuando el pc se haya reiniciado, tendrás 1 archivo FIXLOG en el escritorio, publícalo copiándolo en tu respuesta

@+

0

He desactivado Avast

He puesto FRST64 en el escritorio

0

Está bien, eso corrige

0

hola

en complemento a mi mensaje anterior ==> haz clic aquí

si la corrección no funciona, haz esto:

/!\ has ejecutado FRST desde el directorio de descargas/download...

pon FRST en tu escritorio

1) cierra todos tus programas en curso

2) desactiva Avast (desactivar los agentes hasta el próximo reinicio) ==> haz clic aquí

3) copia todo el texto a continuación (de Start:: a End::) y pégalo en el bloc de notas ==> haz clic aquí

4) cuando el texto esté pegado en el bloc de notas, guarda el archivo nombrándolo ==> fixlist.txt

5) ejecuta FRST como administrador (clic derecho)

6) copia todo el texto del archivo fixlist.txt

7) haz clic en corregir en FRST

8) deja que la corrección se realice con FRST y reinicia el pc cuando te lo indique

9) cuando el pc haya reiniciado, tendrás 1 archivo FIXLOG en el escritorio, publícalo a través de Cjoint ==> haz clic aquí

@+

0

re

ok para la corrección

PD: no te olvides de enviar el informe fixlog.txt después de la corrección

@+

0

https://www.cjoint.com/c/NGijwwejZwS

0

re

ok, haz clic derecho en FRST y renómbralo a uninstall.exe

haz clic derecho en el uninstall.exe ==> ejecutar como administrador

el procedimiento requiere 1 reinicio

avísame cuando esté hecho

@+

0

Está hecho

0

re

ok, para la página con la elección de publicidad en Chrome, no creo que podamos hacer nada...

mira cómo se ve en Chrome

@+

0

Puff, siempre es lo mismo

0

¿Qué pasará si lo desinstalo y lo reinstalo?

0

Así que en el ordenador de escritorio, no me atrevo a desinstalar Chrome. Hay el mismo problema con los marcadores.

0

re

salva tus favoritos en Chrome (si los quieres conservar) ==> haz clic aquí

luego, mira este tema para desinstalar Chrome ==> haz clic aquí

si tienes preguntas...

@+

0

Guardo regularmente mis favoritos

Voy a desinstalar Chrome

Volveré a contactarte más tarde. Gracias

0

re

con Revo Uninstaller, elige el modo avanzado para desinstalar Chrome

el tutorial para Revo ==> haz clic aquí

después de la desinstalación, descarga Chrome y reinstálalo

PD: debo ausentarme alrededor de las 13:45

@+

0

He hecho con Revo

Tengo un residuo

0

En Regedit hay una carpeta

0

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669 > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Hola,

¿Has reiniciado desde entonces?

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Siempre está allí en las aplicaciones instaladas

0

re

Por otro lado, ¿quieres poner la apariencia del escritorio de W7 en W11?

PD: hola Kaneagle

@+

0

¿Cómo así la apariencia?

¿Me dices si al sincronizar con el PC de escritorio en Google recuperaré mis contraseñas? Gracias.

0

re

¿Me dices si sincronizo con el PC de escritorio en Google recuperaré mis contraseñas?

¿Qué sincronizas con el PC de escritorio en Google?

¿A qué te refieres con la apariencia?

Pensé que querías poner el escritorio de W7 en W11

@+

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

Al parecer, los marcadores y las contraseñas, en principio a través de una cuenta de Google, de lo contrario recuperar los archivos apropiados y fusionarlos en una red local Windows 11-Windows 7 es complicado.

https://support.google.com/chrome/answer/165139?hl=fr&co=GENIE.Platform%3DDesktop

De todos modos, no es una buena idea seguir utilizando Chrome en Windows 7, que ya no se actualiza ni se mantiene y no se sabe qué funcionalidades están todavía disponibles; es mejor optar por Firefox ESR.

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145 > brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

hola Brucine,

Pale Moon (derivado de Firefox) también funciona con W7 (última versión 33.2), acabo de verificar que mi W7

@+

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Sí, ¿por qué no? Aunque es menos común, en cualquier caso ninguno de los principales navegadores, incluyendo Chrome.

0

Para el PC de escritorio, solo quería que Google guardara mis nuevos favoritos, lo que ya no hace desde hace unos días.

0

Y dado que en Windows 11 he reinstalado Google, todas mis contraseñas ya no están guardadas. Por eso pregunto si sincronizo mi Google en W7 (¿recuperaré mis contraseñas?)

Gracias

0

re

Para el pc de escritorio

¿el pc en cuestión está bajo W7?

el pc en el que ejecutaste FRST está bajo W11 y está actualizado

@+

0

re

¿Has visto mi mensaje anterior? ==> haz clic aquí

Como desinstalaste Chrome en tu PC con W11 y lo reinstalaste, no sé si es posible recuperar las contraseñas

@+

0

De acuerdo

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

En la ausencia de una cuenta de Google compartida o de la acrobacia de una copia en red, basta con exportarlas de Windows 7 a una memoria USB y luego importarlas en Windows 11.

https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/5722.htm

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Voy a intentarlo, gracias

0

Finalmente la sincronización ha funcionado

0

re

es una buena cosa -:)

¿tienes más problemas, o todo está bien para ti?

@+

0

Para mi portátil W11 está bien

Voy a poder trabajar tranquilamente gracias a ustedes.

Me quedan esos famosos favoritos en W7 que Google ya no gestiona

0

re

Me quedan esos famosos favoritos en W7 que Google ya no gestiona

es porque W7 ya no es compatible con la versión actual de Chrome

puedes pasar a W10 con este pc que está en W7...

el fin del soporte de W10 está anunciado para el 14 de octubre de 2025

dinos qué quieres hacer con tu pc en W7

@+

0

Hago todo con . Pero no viene que ya no soporta Chrome.

Tuve el mismo problema con W11, de ahí mi desinstalación. Así que no quiero desinstalarlo en W7. Solo quiero que recupere mis favoritos y que pueda eliminarlos como antes.

0

re

te acabo de explicar que no es posible, porque W7 ya no es compatible con la versión actual de Chrome

PD: personalmente practico "a la antigua" para los identificadores y contraseñas de los diferentes sitios a los que me conecto, lo apunto todo en un cuaderno

espero que entiendas que ya no es posible sincronizar Chrome en W7 y W11

@+

0

Voy a dar el tema por resuelto. Gracias de nuevo.

0

Si hubo sincronización a través de la cuenta de Google, también debería haber sincronizado los favoritos.

De lo contrario, no me lo creo mucho y de todos modos es retroceder para saltar mejor, siempre se puede intentar exportar a HTML a una memoria USB e importar en sentido contrario.

https://www.ju.edu/it/Browser_Favorites_Chrome-How_To.pdf

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Lo había intentado. No aguanta.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Entonces, o cambias de navegador, o migras tu PC a Windows 10 si tiene los recursos y los controladores, ya no es gratis, se pueden encontrar licencias en línea por 0,90 €.

Pero lo que haría que en la primera hipótesis se cambiara también el navegador bajo Windows 11, es que siempre es más fácil recuperar los favoritos con el mismo (y eso es especialmente cierto con Firefox).

0

Estoy de acuerdo contigo. Pero aún así, el problema de los favoritos también se ha manifestado en W11, aunque tengo las actualizaciones. El problema viene de otro lado. He realizado una reparación pero recibo este mensaje.

0

hola

gracias por la información, ¡es amable!

no hay problema con la ayuda, nos hizo felices.

buena continuación.

@+

0
Précédent
  • 1
  • 2