Google Chrome por defecto

Resuelto
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre -  
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola

Desinstalé Google porque ya no guardaba mis favoritos y no podía eliminarlos. Lo reinstalé, pero ahora es imposible configurarlo como predeterminado. Tengo una ventana cada vez donde tengo que seleccionar Google.

Gracias por su ayuda

40 réponses

• 1
  • 2
kaneagle Mensajes publicados 86399 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 668

¿Has eliminado bien la carpeta Google en estos 2 directorios?
--> C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local
--> C:\Programas

1
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Sí, efectivamente había un resto. Gracias

Voy a reinstalar Google

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Por otro lado, en Regedit queda localservice con google dentro.

0
kaneagle Mensajes publicados 86399 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 668

Olvida el registro por ahora.
Instala Chrome.

1

De acuerdo

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Demasiado contenta de que los favoritos queden. Gracias a todos por su ayuda.

0

De nada, nos hizo placer.
Buen día.

De paso, mis saludos a @ brucine y billmaxime.

1

afortunadamente tenemos personas como usted para ayudar.

Sin embargo, en la computadora de escritorio con Windows 7, Google no guarda mis nuevos marcadores y no quiere eliminar aquellos de los que ya no necesito. No quiero desinstalarlo.

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

hola

Chrome es un navegador, y Google es un motor de búsqueda

¿cuál quieres establecer como predeterminado?

@+

0

Hola

El motor de búsqueda

Gracias

0

Tengo el acceso directo de escritorio de Google Chrome, así que el navegador.

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Hola,

Incomprensible, un motor de búsqueda está por definición vinculado a un navegador, ¿quieres decir que cuando abres Chrome, que es tu navegador predeterminado, propone otro motor de búsqueda que Google, lo cual sería sorprendente, si es así, ¿cuál?

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

re

para el motor de búsqueda, está en los parámetros de Chrome

en Chrome, haz clic en los 3 puntos verticales en la parte superior derecha y haz clic en "configuración"

en la página de configuración, haz clic en "motor de búsqueda", luego en "administrar motores de búsqueda"

en la página que se abre, haces clic en los 3 puntos verticales al lado de "Google" y haces clic en "usar como predeterminado"

PS: también puedes eliminar los motores de búsqueda que ya no quieras

si tienes alguna pregunta....

@+

0

Es exactamente lo que hice

0

También pasé por el panel de control

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145 > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

re

en esta página es para el navegador

no sé por qué razón tienes esta propuesta de motor de búsqueda al abrir Chrome

PD: cuando seleccionas tu motor de búsqueda, ¿haces clic en "definir como predeterminado" en la parte inferior derecha de la página?

@+

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Sí, hago clic en definir.

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Parece que esta ventana resulta de la obligación del DMA de ofrecer la elección entre diferentes motores y no imponer Google desde junio de 2024, pero esto no nos dice por qué la elección no se retiene.

0

re

prueba esto para desactivar la página

en la barra de búsqueda de Chrome, copia/pega ==> chrome://flags/ y presiona Enter

en la página que se abre, observa la captura de pantalla para desactivar la opción (haz clic en la imagen para ampliarla, o clic derecho ==> abrir en 1 nueva pestaña)

si tienes preguntas...

@+

0

Gracias, eso funciona.

Ahora es esto lo que abre

0

re

haz clic en "más" en la página y publica 1 captura de pantalla

@+

0

0

re

haz clic en "no gracias" y mira lo que pasa cuando abres Chrome

@+

0

Tengo otra ventana

0

Pongo ok y ahí tengo la página de Google, pero cuando la cierro, todo regresa.

0

re

mira esta página para gestionar la privacidad de los anuncios ==> haz clic aquí

PD: en la página mira esta línea ==> Modificar la configuración de privacidad de los anuncios, y las líneas en azul debajo

si tienes preguntas...

@+

0

re

¿has encontrado lo que buscas para los parámetros?

la página siempre se abre cuando inicias Chrome?

@+

0

Voy a ver. Salí. Gracias

0

re

ok, me dirás si consigues hacer lo que quieres

@+

0

No veo nada que haya cambiado

0

¿la página se abre siempre cuando inicias Chrome?

@+

0

Sí, siempre lo mismo

Cuando marco ciertas cosas no se mantienen

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre

Google es una lacra, nunca más utilizo el navegador, pero de vez en cuando el motor de búsqueda.

Por analogía, la situación evoca que las elecciones no se memorizan a pesar de la opción de los parámetros porque las Cookies o el historial de navegación se eliminan al cerrar o bien porque la eventual ausencia de conexión simultánea a su cuenta de Google impide memorizarlas.

0

¿estás conectada con 1 cuenta de Microsoft?

@+

0

estoy con mi cuenta de Gmail

0

Cambio de tema y agrando la ventana.

Pero cuando vuelvo, todo ha desaparecido.

0

re

sí, es una cuenta de Microsoft

mira lo que dice en los ajustes de Chrome ==> Privacidad y seguridad ==> Privacidad de anuncios y desactiva todo

cuando lo hayas hecho, verifica si la página sigue apareciendo

@+

0

Es lo mismo

0

re

voy a buscar en los parámetros de Chrome y vuelvo

@+

0

Gracias por tu paciencia.

0

re

en la barra de búsqueda de Chrome, si copias/pegas esto ==> chrome://settings/privacy

¿llegas a esta página?

@+

0

0

Desinstalé Google porque me di cuenta de que no podía agregar ni eliminar favoritos.

Aquí estoy haciendo una prueba en Edge (nunca lo uso) y lo mismo, se niega a aceptar los favoritos.

Estoy mirando en la computadora de escritorio de mi marido. Él tiene el mismo problema. Él está en Windows 7 y yo en Windows 11 en la computadora portátil.

0

Personalmente, solo utilizo Firefox, que no me molesta con anuncios ni mensajes y que gestiona mis marcadores sin problemas, pero cada uno con lo suyo.

La mejor manera de importar favoritos es exportarlos en html desde otro navegador.

0
mariepel Mensajes publicados 86 Estado Membre > brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

Quise ponerlos en Edge y tengo el mismo problema. Los importo y cuando cierro Edge han desaparecido. Y esto tanto en la computadora de escritorio como en mi portátil.

0

Hola,

No estoy abogando por Firefox o cualquier otro navegador, cada uno tiene su elección, pero hay que notar que Edge y Chrome comparten el mismo motor, lo que podría explicar la persistencia del problema; probar en Firefox al menos permitiría aclarar las cosas.

0

re

ok, en la página, haz clic en "privacidad de anuncios", luego haz clic en los 3 temas y desactívalos

ejemplo

dime cómo va después de la manipulación

@+

0

Ya está desencajado, así que es lo mismo

0

el primero fue desmarcado y desmarqué los otros 2.

Pero cuando vuelvo, están de nuevo marcados.

0

re

veo que en esta página tienes la opción de diversos temas (música, cine/video, etc...)

si pasas por las diversas opciones de la PUB, etc..., tal vez puedas desactivar las opciones

creo que tu problema viene del hecho de que estás conectada (cuenta Microsoft), ya que yo no tengo ese problema con Chrome

dime si logras resolver tu problema

@+

0

Me he desconectado.

No importa.

0

"si pasas por las diversas opciones para la PUB, etc..., tal vez puedas desactivar las opciones"

Es que no veo las opciones.

Te deseo buena noche.

Nos vemos mañana

0

re

ok, envía 1 mensaje cuando te conectes mañana

buenas noches

@+

0

Hola billmaxime

La noche no ha cambiado nada. Estaba volviendo a leer nuestra conversación de ayer. ¿Es un problema de cuenta de Microsoft?

0

He analizado con Spybot

0
  • 1
  • 2