Restaurar las páginas de chrome
ResueltoSDWilliams Mensajes publicados 319 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
.
Chrome me muestra todo el tiempo la ventana emergente "¿Restaurar las páginas? Chrome no se cerró correctamente" cada vez que abro el navegador desde ayer.
.
Siempre cierro correctamente el navegador haciendo clic en la cruz roja.
Chrome está actualizado.
.
He reiniciado el ordenador, he hecho un CCleaner, la opción "abrir una nueva pestaña" en las opciones de inicio de Chrome está activada, y la ejecución de aplicaciones en segundo plano después de cerrar Chrome está desactivada.
.
¿De dónde puede venir el problema y cómo eliminar esta ventana emergente que se abre sin razón ya que siempre cierro correctamente el navegador, por favor?
.
Gracias por su ayuda
- modificar la página de inicio de Google Chrome
- Google Chrome deja de cargar las páginas
- Página de inicio de Google Chrome que se abre dos veces
- Evitar el mensaje "¿Restaurar las páginas? Chrome no se ha...".
- Chrome no me muestra las páginas web en acceso directo.
- página de inicio de Google Chrome se abre en chrome://newtab
3 respuestas
-
-
Siempre he tenido problemas recurrentes con este navegador desde que existe, personalmente lo eliminé en 2009 y pasé a Firefox y ya no tengo problemas.
Esto solo me concierne a mí y algunos dirán lo contrario, pero ningún software es perfecto.
https://www.totalbug.com/google-chrome/
https://support.google.com/chrome/answer/142063?hl=fr&co=GENIE.Platform%3DDesktop
Reinicia tu PC para verlo.
De acuerdo, gracias
.
También había pensado como último recurso desinstalarlo, reiniciar el ordenador y luego reinstalarlo para ver.
Haré eso mañana porque tengo que anotar mis contraseñas que se eliminarán con la desinstalación.
.
Si eso no resuelve nada, instalaré Firefox.
Ya tuve que instalarlo en mi teléfono móvil porque Chrome ya no era compatible con mi versión de Android ...
.
Es difícil acostumbrarse a una nueva interfaz/un nuevo diseño, pero haremos con ello.
Estoy exasperada con la obsolescencia programada no solo de los materiales sino también de los software, errores de compatibilidad, etc..
.
Soy del tipo que cuida de mi equipo para que dure el mayor tiempo posible, no hay manera de cambiar de ordenador/telefono cada año...
.
El PC y el teléfono móvil tienen casi 7 años cada uno, no hay sobrecargas (pocos archivos en el pc, ni wifi/datos móviles/bluetooth activados permanentemente en el móvil, casi ninguna aplicación), dispositivos mantenidos, etc ...
Cargo mi teléfono cada 4 días .... cuando llega al 45% de batería restante ;-))
.
En fin, es molesto tener que actualizar constantemente cuando los elementos básicos siguen siendo viables ...
.
Les mantendré informados sobre la eficacia o no de la reinstalación de Chrome mañana durante el día.
.
Gracias y buena noche
Soy del tipo que cuida mi equipo para que dure el mayor tiempo posible
Yo igual, les respondo en este tema con una torre que funciona desde 2008, (todo es de origen excepto el disco duro…).
Les mantendré informados de la efectividad o no de la reinstalación de Chrome mañana durante el día.
Precaución: Hacer una copia de seguridad de los marcadores de Firefox y Chrome
Aunque los favoritos se conservan, siempre es preferible por seguridad tener una copia. Haga clic en este tutorial
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19335-resetbrowser/
Está bien y buena tarde también para ustedes.
Hola,
Guardar manualmente los marcadores no tiene sentido, no solo porque no tendremos una copia actualizada en caso de un fallo, sino que podríamos no tener nada si nunca lo hemos hecho antes.
Si esto sucede, no solo tendremos que recuperar los marcadores, sino también las credenciales y otros parámetros.
En cuanto al formato de los marcadores de Firefox, basta con ir a about:config y ajustar browser.bookmarks.autoExportHTML a True para que siempre se guarden en formato html en lugar de un formato propietario.
La lógica quiere luego que, al igual que con otros datos, tengamos una copia de seguridad programada en un soporte externo de los archivos correspondientes de Firefox o, si no queremos hacer una selección, de todo el perfil.
-
-
Hola
Este tema es interesante porque lo noté en mi PC hace 3 días. Al pasar ZHP Cleaner, el fenómeno desapareció. Sin embargo, una nueva pestaña se agrega sistemáticamente a las que yo había previsto al abrir Chrome. La desinstalé con Revo Uninstaller pero nada ha cambiado.
¡El mensaje sobre la restauración también aparece en el PC de un vecino desde hace un tiempo!
-
Hola MPMP10, brucine y stebrice,
.
Esta mañana abrí Google Chrome y sigue apareciendo esta ventana emergente "restaurar las páginas" ..
.
Así que tomé una hoja para anotar mis sitios favoritos y también anoté mis contraseñas guardadas dado que todo se perdería tras la desinstalación de Chrome.
.
Desinstalé Chrome a través del panel de control, luego reinicié la computadora y después borré la carpeta de Google en Este PC / disco C / usuarios / "nombre" / App Data / Local como se sugirió en otro foro después de desinstalar Chrome.
Para ello, es necesario activar la visualización de carpetas ocultas en Mis documentos / vista / opciones / modificar opciones de carpetas y búsqueda / vista / archivos y carpetas ocultos
.
Después descargué Chrome donde reinstalé todos mis favoritos manualmente en la barra de herramientas. Desactivé la ejecución de aplicaciones en segundo plano al cerrar Chrome en la opción del Sistema y reactivé "abrir una nueva pestaña" en la opción de Inicio.
.
Además, tanto al restaurar la configuración de Chrome como al reinstalarlo, volví a tener la ventana emergente de control de sonido en un sitio de música.
Un problema por el cual ya había pedido ayuda aquí anteriormente y cuya solución sigue funcionando!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36064070-chrome-exe-volume-google-chrome
.
Por ahora no hay más ventana emergente "restaurar las páginas" tras la reinstalación!
(¡esperemos que dure!)
.
Gracias a todos por su ayuda y que tengan un buen día (lluvioso por aquí ..)