Los mensajes de Apple Mail llegan a la bandeja de archivo.

ariane1612 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ariane1612 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

estoy consultando mis correos con la aplicación Apple Mail.
¿Cómo hacer que lleguen a la bandeja de entrada? Esto sucede con todas nuestras direcciones de Gmail, estoy usando la aplicación Apple Mail, algunos correos incluso están en la papelera, en un iMac Pro, un iPad Pro y un iPhone 14 Plus.

2 respuestas

1. MasterStorm Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Aquí hay lo que puede verificar y ajustar:

1. Verifique los ajustes de Gmail en cada dispositivo:
      Vaya a los ajustes de cuenta para su cuenta de Gmail:

• En iOS (iPad Pro, iPhone 14 Plus): Vaya a Ajustes > Correo > Cuentas.
        • En macOS (iMac Pro): Abra Correo, luego vaya a Correo > Preferencias > Cuentas.
    2. Verifique los filtros y reglas de clasificación:

A veces, los filtros o las reglas de clasificación pueden dirigir los correos electrónicos a otras carpetas que no son la bandeja de entrada. Asegúrese de que no haya configurado reglas que muevan automáticamente los correos electrónicos a la papelera u otras carpetas.
    3. Verifique los ajustes de Gmail en la web:
      Vaya a los ajustes de Gmail (haga clic en el ícono en forma de engranaje en la parte superior derecha, luego "Ver todos los ajustes").

• Verifique los filtros y las etiquetas aplicadas a sus correos electrónicos. Asegúrese de que nada redirija automáticamente los correos electrónicos a la papelera u otras carpetas.
    4. Asegúrese de que su bandeja de entrada de Gmail no esté llena

5. Actualización de la aplicación Correo y del sistema operativo

1
  2. ariane1612 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias, he intentado comparar con la configuración de nuestras direcciones de yahoo, pero ¿tendría la amabilidad de indicarme qué parámetros y reglas debo marcar para que todo vuelva a ser como antes de este problema, por favor? No somos muy hábiles...

0