ARGB que no se enciende

Resuelto
Killvdh Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Killvdh Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

Hola, compré un watercooling que es el Thermalright Frozen Notte 240 BLACK ARGB, pero en mi placa base, que es una B450M PRO-M2 MAX, no tengo puerto ARGB. Así que compré un hub para poner ARGB, pero la luz no se enciende. Compré este hub:

https://www.amazon.fr/Thermalright-Controller-Supply-Support-Lighting/dp/B0C572HFN3/

¿Cómo puedo hacer que esto funcione? Porque los ventiladores que he conectado a él giran, pero el ARGB no se enciende. Gracias de antemano.

4 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

¿Has conectado bien el cable rojo de 4 pines del chasis en el PWR-FAN de la placa base? Es él quien enciende el chasis. Idealmente, también necesitas una salida ARGB en la placa base de 3 pines. Tienes el cable que se proporciona, tu cosa es más un duplicador que un chasis ARGB nativo.

Firma
    ¿Qué es un pc?

1
    1. Killvdh

Hola, primero gracias por tu respuesta,

No encuentro un PWR-FAN, ¿es posible que no tenga uno? Y no tengo salida ARGB en mi placa base, ¿crees que podrías aconsejarme algo para que funcione?

Gracias de antemano.

0
  2. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Lo que necesitas es un controlador que funcione a través de un software que se conecte por USB, como este:

Cooler Master Controlador ARGB LED con 4 puertos de 3 pines - Múltiples efectos de color, modo de detección térmica, compatible con dispositivos RGB de 4 pines: Cooler: Amazon.fr: Informática

Es compatible con las placas base que disponen de RGB, ARGB y con aquellas que no lo tienen.

Mira las opiniones.

Hay otros modelos, pero es indispensable en tu caso que la carcasa se configure por USB (interno o externo).

Firma
    Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....

1
  3. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Conecta el cable rojo de 4 pines a un ventilador cualquiera para probar.

¿Tus ventiladores son realmente ARGB?

Firma
    Esperar otras respuestas; atraigo a los trolls....

0
    1. Killvdh Mensajes publicados 5 Estado Miembro

no cambia nada y sí, son bien argb

0
    2. Killvdh

¿Qué puedo comprar para que funcione?

0
  4. Killvdh Mensajes publicados 5 Estado Miembro

muchas gracias, lo voy a pedir, gracias por tu ayuda

0