ARGB que no se enciende
ResueltoKillvdh Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, compré un watercooling que es el Thermalright Frozen Notte 240 BLACK ARGB, pero en mi placa base, que es una B450M PRO-M2 MAX, no tengo puerto ARGB. Así que compré un hub para poner ARGB, pero la luz no se enciende. Compré este hub:
https://www.amazon.fr/Thermalright-Controller-Supply-Support-Lighting/dp/B0C572HFN3/
¿Cómo puedo hacer que esto funcione? Porque los ventiladores que he conectado a él giran, pero el ARGB no se enciende. Gracias de antemano.
4 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
Hola
¿Has conectado bien el cable rojo de 4 pines del chasis en el PWR-FAN de la placa base? Es él quien enciende el chasis. Idealmente, también necesitas una salida ARGB en la placa base de 3 pines. Tienes el cable que se proporciona, tu cosa es más un duplicador que un chasis ARGB nativo.
Firma
¿Qué es un pc? -
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
Lo que necesitas es un controlador que funcione a través de un software que se conecte por USB, como este:
Es compatible con las placas base que disponen de RGB, ARGB y con aquellas que no lo tienen.
Mira las opiniones.
Hay otros modelos, pero es indispensable en tu caso que la carcasa se configure por USB (interno o externo).
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls.... -
Conecta el cable rojo de 4 pines a un ventilador cualquiera para probar.
¿Tus ventiladores son realmente ARGB?
Firma
Esperar otras respuestas; atraigo a los trolls.... -