Impresora HP DESKJET 2630

Resuelto
PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, ¿alguien tiene el software de instalación de la impresora HP Deskjet 2630 para Windows 8.1?

Gracias por su ayuda.

6 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

en el sitio del fabricante ==> haz clic aquí

@+

0
  2. PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola

lo siento, pero en el sitio del fabricante ya no lo dan si estamos en Windows 8

gracias por tu respuesta, pero ya lo he hecho

0
  3. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579

0
    1. PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Gracias por tu ayuda, pude reinstalar mi impresora y además por WiFi.

Me pregunto, ¿por qué Hp no encontró la solución pero tú sí?

Entonces, si entiendo bien, es mejor pasar por CÓMO FUNCIONA que por los sitios oficiales.

0
    2. PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola CRISTALI,

lamento molestarte de nuevo con respecto a mi impresora, seguí tus indicaciones la última vez pero tengo un problema

¿por qué mi impresora siempre está "fuera de línea" y eso tiene como consecuencia

(ya sea que esté por Wifi o por cable) no puedo imprimir, tengo que reiniciar mi PC. ¿Puedes ayudarme de nuevo?

gracias

0
      1. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579 > PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Desafortunadamente, no tengo realmente una solución para tu problema, quizás desinstalarla de nuevo y luego reinstalarla.

Buena suerte

0
      2. PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias

voy a intentar

como siempre digo "CUALQUIER PROBLEMA TIENE UNA SOLUCIÓN, SI NO, NO ES UN PROBLEMA"

gracias

buen fin de jornada

0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

en imagen: (puedes hacer clic en las imágenes para agrandarlas)

1) debes hacer clic en ==> seleccionar 1 otro sistema operativo

2) eliges W8.1 en 32 o 64 bits según tu PC

3) haces clic en ==> actualizar

4) descargas tu controlador

PD: elegiré el que he marcado en lugar de HP Easy start

5) instalas el controlador

PD: la instalación se realiza con la impresora desconectada del PC, la conectarás cuando la instalación te lo pida

@+

0
    1. PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

me resulta imposible actualizar

0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

simplemente haces clic en Actualizar, y tendrás los controladores para W8.1

cuéntame qué tal va

@+

0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

Una pregunta que me hago, ¿por qué HP no encontró la solución pero ustedes sí?

la persona de HP no entendió tu problema, o no quería complicarse la vida...

no hay problema con la ayuda, estamos contentos de que tu problema se haya resuelto

buena continuación

@+

0