Abrir imágenes en pequeño

Resuelto
Blockk Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
Blockk Mensajes publicados 26 Estado Miembro -

Hola, recientemente adquirí una nueva computadora.

Desde el principio, cuando abro una imagen, se muestra pequeña.

Me gustaría poder mostrarla en pantalla completa automáticamente sin tener que hacer clic en "maximizar la ventana" cada vez. No sé si hay un procedimiento para hacerlo, pero nunca lo he hecho desde que tengo computadoras.

La manipulación se hace en Windows 11 y en la aplicación predeterminada "fotos" de Windows.

Si pueden orientarme, por favor, gracias.

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Por extraño que parezca, Microsoft ha eliminado esta posibilidad, no sé por qué, es un poco estúpido por su parte, admitámoslo.
    Así que, por el momento, simplemente no es posible.

La única opción es encontrar otro visor de imágenes de terceros que lo permita e instalarlo, luego configurar este programa como predeterminado para abrir imágenes.

Saludos

0
    1. brucine Mensajes publicados 24848 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Este es por ejemplo el comportamiento normal de FastStone Image Viewer cuando se abre una imagen desde el menú contextual.

Si hay varias imágenes en la misma carpeta, basta con desplazarse con la flecha derecha para ver las siguientes siempre en pantalla completa.

https://www.astucesinternet.com/logiciels/faststone-image-viewer/faststone-mode-plein-ecran/

0
    2. Blockk Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. Lo que parece raro es que mi hermano tiene el mismo Win11 que yo y no tiene este problema, se abre en pantalla completa directamente

Voy a ver si encuentro otro software pero como dices, parece de todos modos una locura

0
    3. Blockk Mensajes publicados 26 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24848 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por la respuesta también, entonces voy a ver para encontrar uno.

0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Blockk Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Me parece extraño sí, porque las búsquedas en internet dicen todas lo mismo, Foto no tiene ninguna opción para eso. No teniendo WIN 11 no puedo probar.
      Pero he vuelto a buscar y nada indica esta posibilidad, excepto con una triquiñuela poco práctica. Si funciona en casa de tu hermano, habría que comparar las versiones de "foto", no es Win 11, tal vez haya una versión anterior porque existía previamente y los usuarios se han quejado a Microsoft de no tenerla ya.

0
    5. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Blockk Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Corrección, esto es lo que he encontrado, pero hay que verificarlo ya que podría depender de la versión:

Uso de la aplicación Fotos de Windows

1. Abrir la aplicación Fotos :

• Busque "Fotos" en el menú de Inicio y abra la aplicación.
      2. Configuraciones de la aplicación Fotos :

• Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la aplicación Fotos.
        • Seleccione "Configuraciones".
      3. Activar la opción de pantalla completa :

• En la sección "Visualización", asegúrese de que la opción "Siempre iniciar en modo pantalla completa" está activada. Si esta opción no está disponible, significa que deberá abrir manualmente las imágenes en pantalla completa o usar otro método.

Uso de otro visor de imágenes

Si la aplicación Fotos no ofrece la opción de iniciar en pantalla completa automáticamente, puede usar otro visor de imágenes como IrfanView, FastStone Image Viewer o XnView. Aquí le mostramos cómo configurar IrfanView para abrir las imágenes en pantalla completa:

1. Descargar e instalar IrfanView :

2. Configurar IrfanView para abrir imágenes en pantalla completa :

• Abrir IrfanView.
        • Ir al menú "Opciones" y seleccionar "Propiedades/Configuraciones".
        • En la ventana que se abre, ir a la pestaña "Mostrar" y marcar la opción "Pantalla completa/Ventana" -> "Mostrar siempre en pantalla completa".
        • Haga clic en "OK" para guardar los cambios.
      3. Definir IrfanView como el visor de imágenes predeterminado :

• Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier imagen en su computadora.
        • Seleccione "Abrir con" y luego "Elegir otra aplicación".
        • Seleccione "IrfanView" en la lista de aplicaciones y marque la casilla "Siempre usar esta aplicación para abrir archivos .jpg" (o el tipo de archivo que ha seleccionado).
        • Haga clic en "OK".

Con estas configuraciones, cada vez que haga doble clic en una foto, se abrirá automáticamente en pantalla completa con IrfanView.

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Instala Photos Legacy (o Fotos heredadas):

Abre los ajustes de la aplicación Fotos y desplázate hasta Photos Legacy:

Haces clic en el botón azul y descargas el archivo.

Photos Legacy se instalará además de Fotos. Depende de ti usarlo por defecto.

El problema debería estar resuelto.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0