ROOT samsung a21s
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Quiero saber cómo rootear mi Samsung A21s para poder instalar el sistema operativo Kali Linux. Aquí tienes algunas informaciones sobre mi dispositivo:
Andoid 12
Número de versión:
SP1A.210812.016.A217FXXSBDXC2
Gracias de antemano por la ayuda
3 respuestas
Hola
Existen tutoriales en la red, una búsqueda en Google es suficiente.
https://korben.info/comment-installer-linux-sur-android.html
Firma
Esperando otras respuestas; Atraigo a los trolls....
Hola
1/2 respuesta
Kali Linux está un poco especializado en seguridad.
Así que pongo una guía completa en este sentido sobre el uso de la ciberseguridad.
La carta CCM nos pide no ayudar con el root, que no es bien visto por los fabricantes; curiosamente, eso debilita las seguridades de un teléfono Android.
Así que por este lado, no hay información en este foro. El mundo es grande.
https://cyberinstitut.fr/guide-complet-demarrer-kali-linux/
Hola,
Se dice lo mismo.
Tu enlace habla de una instalación en un PC (lo cual es más "lógico").
Lo que también es lógico es que los usuarios de Kali Linux estén al menos familiarizados con la línea de comandos, mientras que el autor nos ha demostrado lo contrario en una pregunta trivial que hizo sobre un comando Batch.
Aparte del aspecto técnico que, como se ha dicho, es complicado, todo aboga, por lo tanto, por una solicitud no muy confesable de la que el autor deberá, en estas condiciones, arreglárselas solo.
A fin de aclarar:
Globalmente, el root es legal en casi todo el mundo, también en Europa.
(Europa: La Free Software Foundation Europe indica que hacer root o flashear cualquier dispositivo es legal. Según la directiva de la Unión Europea 1999/44/CE, reemplazar el sistema operativo original no debe anular la garantía que cubre la parte material del dispositivo durante dos años, a menos que el vendedor pueda demostrar que la modificación del software es la causa del defecto)
En mi opinión, la carta CCM no prohíbe el root (no se menciona) ya que no es ilegal.
Prohíbe el uso ilegal de un root (o cualquier otra cosa). Por ejemplo, yo hago root en el teléfono y está bien.
Si pregunto (después o no) cómo hacer para utilizar esto o aquello en un teléfono rooteado con un propósito ilegal, la respuesta es no. (Por lo tanto, no siempre es fácil de discernir).
Lo mismo aplica para un dispositivo Android que puede servir para muchas cosas, por ejemplo, en mi casa como interfaz TV/NAS para gestionar mi contenido no hay problema, pero no como dispositivo de IPTV que sí es un uso ilegal.
Gracias a todos por las intervenciones pertinentes.
Hola,
Linux Deploy es un artefacto que solo permite lanzar Linux en un smartphone mediante control remoto.
Si se desea que el smartphone sea autónomo, se puede instalar NetHunter sin root pero con herramientas "limitadas".
Usar Kali Linux en su versión "completa" implica rootear el teléfono y, como de costumbre en este ámbito, solo se podrá aplicar y no sin riesgos si se encuentra la ROM correspondiente exactamente a su modelo de teléfono y su versión nacional.
No hace falta decir que el teléfono ya no será... un teléfono y que solo estará dedicado a este único uso; fuera de los expertos en ciberseguridad, el motivo es inconfesable.
Supongo que incluso ellos no realizan esta manipulación en el modelo que tienen en su posesión, sino que eligen expresamente uno donde se ha probado.