CCM
CCM - Comunidad informática
Motor de búsqueda
Buscar
Informática
Mobile
Apps y Sitios
Imagen y Sonido
Hogar
Seguridad
Descargas
Foro
Forum
Ver originales (Francés)
Pasar al modo ROOT
samir2254
Mensajes publicados
64
Estado
Miembro
-
Tounaï
Mensajes publicados
166
Estado
Miembro
-
2 ene. 2013 a las 23:29
Hola,
Me gustaría saber cómo se pasa al modo Root en Linux con la consola.
ayúdame por favor.
Mostrar más
Enlaces relacionados:
Cómo acceder al modo root en Linux?
Cómo acceder al modo root en Debian
Cálculo de checksum a través de SFTP
USB no reconocida en modo UEFI
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
Tounaï
Mensajes publicados
166
Estado
Miembro
55
su :)
Últimas discusiones
Adobe reader pdf
a las 14:21
Señal de cable no detectada en pantalla iiyama
a las 14:02
Problema de micrófono en windows 11
a las 13:59
Leer archivos .doc o .docx en libreoffice
a las 13:50
Archivo con líneas fusionadas y otras no
a las 13:26
¿cómo dejar una opinión sobre un producto comprado en groupon?
a las 13:20
El subwoofer bose acoustimass 300 ya no se conecta
a las 12:55
Autocompletado
a las 12:18
Deszoner el reproductor blu-ray/dvd thomson thb330
a las 12:17
Tableta surface pro 4 llena a bloqueo, ¿qué hacer?
a las 12:05
Otros idiomas
🇬🇧
English
🇫🇷
Français