Buscando controlador impresora samsung ML-1910
pat974
-
pierrot -
pierrot -
Hola,
¿Podrías decirme dónde puedo conseguir el archivo driver siguiente: ml1910.ppd para impresora Samsung? He pasado horas buscándolo y no he encontrado nada. En el foro, los enlaces propuestos están caídos. Gracias por la respuesta :)
Configuración: Linux / Firefox 3.6.10
¿Podrías decirme dónde puedo conseguir el archivo driver siguiente: ml1910.ppd para impresora Samsung? He pasado horas buscándolo y no he encontrado nada. En el foro, los enlaces propuestos están caídos. Gracias por la respuesta :)
Configuración: Linux / Firefox 3.6.10
4 respuestas
-
Hola;
Quizás este enlace
https://www.samsung.com/fr/support/
--
Una respuesta de su parte (positiva o negativa) sobre su asunto siempre será muy apreciada - Saludos -
En el representante de Samsung existe un controlador ML-1910 pero es imposible de instalar.
Desde la consola de Ubuntu, utilizando apt-get install o sudo apt-get install, el archivo se lee al 100% pero me indica después
Lectura de las listas de paquetes... Hecho
Construcción del árbol de dependencias
Lectura de la información del estado... Hecho
E: Imposible encontrar el paquete
Realmente no sé cómo salir de esta situación.-
-
-
-
Al intentar hacer apt-get install o sudo apt-get install obtengo E: Imposible encontrar el paquete y al hacer dpkg -i driverLinux.tar.gz esto es lo que obtengo:
dpkg-deb: 'driverLinux.tar.gz' no es un archivo de formato Debian
dpkg: error al procesar driverLinux.tar.gz (--install):
el subproceso dpkg-deb --control devolvió un código de salida 2
Se encontraron errores durante la ejecución:
driverLinux.tar.gz
cups está instalado y estoy en la versión ubuntu 10.04 LTS
Gracias por la respuesta. -
Hola,
bueno, normal, un .tar.gz es un archivo (entendido como un archivo comprimido) y no un .debcd el_directorio_driverLinux.tar.gz tar -xvzf driverLinux.tar.gz dpkg -i el_archivo_extraído.deb (o sudo dpkg -i, no recuerdo bien)
Y normalmente debería instalarse
NB: si como dice jipicy, encontramos un archivo install.sh, entonces será:sudo ./install.sh (hay que estar en el directorio que contiene)
-
-
-
hola
estoy tratando de resolver este problema de instalación de la impresora samsung ML1910 en linux 10.04 lts unbutu, para personas que no tienen internet.
El sitio de samsung ofrece los controladores para linux versión 3.00.65 2.00.67 pero no funcionan con esos drivers, ¿es posible que proporcionen el controlador para esta versión reciente de linux más adelante o hay alguna técnica para forzar la instalación que quizás no ofrezca todas las funcionalidades de la impresora o no?
Gracias por una respuesta