La página de Facebook se muestra tan pequeña que es ilegible

Cerrado
Arcenciel111 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 frank -

Hola,

No sé cómo ocurrió esto, mi página de Facebook no es más que una banda central, los escritos son tan pequeños que no se pueden leer ni con una lupa. Tal vez toqué varias teclas al mismo tiempo y todo se volvió realmente diminuto.
Les agradezco por ayudarme a resolver este problema.
Les deseo un muy buen día.
Atentamente.

2 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,

¿quizás el nivel de zoom de la página del navegador?

0
  2. Arcenciel111 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Dónde se encuentra el zoom de la página del navegador?

Gracias.

0
    1. frank

Slt

Pulsa Ctrl + rueda del ratón.> PC

Presiona Ctrl + Mayús + M en Firefox.> Vista adaptativa

?...

0
      1. Arcenciel111 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > frank

Hola,
        Con la tecla Ctrl+la rueda del ratón funcionó, pero no puedo encontrar la página como estaba antes.
        ¿Habría algún otro manejo?
        Gracias.
        Que tengas un buen día.

0
      2. frank > frank

Re

https://www.joptimisemonsite.fr/tester-site-mobile-site-responsive-design-sur-pc/

Una vez más Ctrl + Mayús + m

En otros lugares:

Vista adaptativa. Solo tienes que elegir las dimensiones deseadas en la lista desplegable, o ajustar las dimensiones con las flechas alrededor del área de visualización.

0
    2. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

¿Qué navegador? ¿Quizás una pequeña lupa a la derecha en la barra de direcciones?

0