Pantalla de teléfono despegada tras un golpe

Couture123 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
Couture123 Mensajes publicados 4 Estado Membre -

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S21, se me cayó esta mañana y después de ir a un reparador, él piensa que solo es la pantalla la que se ha despegado un poco y me dijo que intentara hacerlo yo mismo viendo tutoriales en internet, ya que si no, me lo cobra a 140 euros cuando claramente no hay nada complicado, excepto que por más que busco tutoriales encuentro cómo abrir el teléfono pero nada sobre el despegado de la pantalla y cómo volver a ponerla... y luego, incluso para cerrar el teléfono, ¿necesito algún tipo de pegamento? Si alguien sabe y puede aclararme :) aun así me dijo que esperara 24 horas antes de desmontarlo, pero mientras tanto me estoy informando para no hacer tonterías mañana.

Gracias de antemano

2 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Tengo la impresión de que su reparador no quiso llevar a cabo una reparación que probablemente me... ¡que!

Para volver a pegar la pantalla, primero hay que despegarla completamente para hacer un trabajo limpio.
Hay que calentar la pantalla para ablandar el pegamento existente y luego quitar la pantalla. Esta operación es realmente delicada y tienes todas las probabilidades de romper el cristal.

https://www.youtube.com/watch?v=9vfSd5p3l9g

Si yo fuera tú, intentaría calentar la parte frontal con un secador de pelo bajo todas las precauciones indicadas en el video. Y luego ejercer una presión para volver a colocar todo en su lugar.

Sin embargo, no estoy en absoluto convencido de que se trate de un problema de pegamento. Sospecho algo más grave, como una pieza rota dentro del smartphone. Y eso solo se puede saber desmontándolo completamente.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
Couture123 Mensajes publicados 4 Estado Membre

muchas gracias por su respuesta, creo que soy bastante hábil con mis manos y pienso que podré despegar la pantalla. Sin embargo, si no funciona, seguramente será por alguna pieza, mientras tanto, he consultado a otro reparador que también cree que es la pantalla, veré mañana si tengo el valor de reparar solo y si me siento capaz, de lo contrario, seguramente lo llevaré a Samsung...

gracias de nuevo, que tenga un buen día

0