Problema de alimentación portátil: caída de tensión en la fuente de alimentación del portátil.

Squidos Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Squidos Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola/noches, cuando conecto el cargador de mi portátil, escucho un pequeño "tick" procedente del conector y no pasa nada, la batería no se carga y el portátil no se enciende. Intrigado, medí con un voltímetro la tensión del adaptador cuando no está conectado al portátil y tengo, como corresponde, 19V, luego cuando conecto el adaptador al conector del portátil y miro la tensión en los pines del conector del portátil solo tengo alrededor de 0,3V. Después desconecté el adaptador del portátil y cuando vuelvo a medir la tensión aun tengo 0,3V en el conector del adaptador. Hace falta desconectar el adaptador de la toma de corriente y volver a conectarlo para obtener de nuevo 19V. ¿Crees que es un problema del adaptador o de mi portátil que tendría un corto circuito causando este fenómeno? Gracias por todas las respuestas.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Es un ordenador portátil reciente?

0
    1. Squidos Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Diría que tiene alrededor de 6 años

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Squidos Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Habría que verificar la batería y su cargador.

0
      2. Squidos Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo verificarlo?

0