Reproducir mp3 en streaming en el smartphone

marco7267 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Me gustaría reproducir mis archivos mp3 de mi smartphone Samsung de manera continua. Los encuentro en mi carpeta de música, pero no se reproducen de forma continua. Tengo instalado el reproductor VLC en mi smartphone. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842

Hola,

Puedes usar VLC o el reproductor de música que Samsung proporciona con sus smartphones.

Con VLC, encuentra la carpeta que contiene los archivos mp3 y haz clic en los 3 puntos a la derecha de la carpeta o del nombre de la carpeta. Elige Reproducir a continuación.

Si usas el reproductor Music de Samsung, inicia la reproducción de una pista y luego abre el reproductor en pantalla completa haciendo clic en la barra rosa en la parte inferior de la pantalla.

En la parte inferior de la pantalla tienes los iconos de reproducción (cambio de pista, pausa, etc.). El icono todo a la derecha permite hacer la reproducción continua, en modo aleatorio o repetir la pista en bucle.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1