Cambiar la cuenta secundaria a cuenta principal

Roro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Quisiera, como muchos, cambiar la línea secundaria de mi cuenta móvil de Free por la cuenta principal, pero Free no tiene desde hace décadas esta funcionalidad, ¡lo cual parece una locura en 2024! ¿No pueden añadir un botón "Hacer de esta línea mi línea principal"?

Estoy enojada por esto, sobre todo porque ahora piden un código para acceder a las facturas, así que para recuperar las facturas del móvil de mi hija, tengo que pedir un código (que a veces espero durante 107 años porque no siempre está disponible).

Así que encontré este truco (quizás) para poder poner mi cuenta secundaria como principal:

https://assistance.free.fr/articles/multiligne-detacher-une-ligne-secondaire-908

Soy seguramente tonta, pero no entiendo muy bien la parte "La línea desvinculada se convierte automáticamente en principal y podrá, a su vez, acoger líneas secundarias." ¿Entonces tengo dos líneas principales? ¿Qué pasa con la línea de mi hija después de eso?

No me queda muy claro, la verdad....

Gracias

1 réponse

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Cuando tienes una línea principal, puedes cambiar prácticamente toda la información:

Por lo tanto, tu hija puede convertirse en titular de la línea, dar su propia dirección postal y su propio medio de pago, etc.

En otras palabras, si he entendido bien, la operación se lleva a cabo en 2 fases:

• El desenganche de la línea secundaria (que se convierte en línea principal)
  • La modificación de la información para tener un nuevo titular de la línea.

Aun así, sería prudente contactar a Free para que te confirmen el proceso y para saber cómo se gestionará la segunda línea principal (identificador, contraseña) antes de que modifiques la información.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0