Imposible enviar correos con mi dirección de Free.
Tang4429 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, me es imposible enviar correos (tengo una dirección .free), ni a través de Mozilla Thunderbird en PC, ni desde mi iPhone (ya sea conectado por wifi o 5G...)
Sin embargo, recibo mis correos sin problema...
Última cosa: puedo enviar correos (y ellos son bien recibidos por los destinatarios) cuando me conecto al portal webmail de Free...
Este problema surgió de la noche a la mañana sin que yo haya modificado nada en particular (en todo caso eso creo)...
Debo admitir que estoy completamente perdido y bastante molesto!
¿Alguien tendría una solución que proponerme?
¡Gracias de antemano!
5 respuestas
-
-
Hola
para Thunderbird, elimina la dirección de Free y luego recréala, el software recupera los mensajes si la mensajería está en IMAP y SMTP de free.fr y si recuerdas la contraseña - verificar antes de cualquier modificación-
¿tienes un mensaje de error? -
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola, ¿cuál es tu proveedor de internet y tu proveedor móvil?
-
Hola.
Aquí está el mensaje de error en Mozilla:
El envío del mensaje ha fallado.
Ocurrió un error al enviar el correo electrónico. El servidor de correo respondió: 9IuUsgJXzpf0w Emisor inválido, por favor usa tu dirección de Orange. Emisor no válido. OFR203_406 [406]. Verifica que tu dirección de correo electrónico en la configuración de la cuenta sea correcta y vuelve a intentarlo.Con respecto al IPhone:
Estoy con Orange y el mensaje de error a través de la aplicación de correo del teléfono es: La dirección del remitente es incorrecta...
Es sorprendente que los dos hayan empezado a fallar al mismo tiempo, ¿no?
y también es sorprendente que, por otro lado, todavía pueda enviar correos si accedo a la "página" webmail de Free...!
-
En los dos casos que no funcionan, es Orange quien no quiere servir como servidor de mensajería para el envío de mensajes enviados desde tu dirección de Free.
En el caso que sí funciona, utilizas el servidor de mensajería de Free, no el de Orange.
Algunos dicen que es temporal, que Orange va a adaptarse a esto, y que es preferible esperar sin cambiar nada.
Otros dicen que es mejor cambiar tu configuración para utilizar el servidor de mensajería de Free. Es lo que haría.
-
-
Hola,
Extraño que los 2 hayan empezado a fallar al mismo tiempo, ¿no?
No, nada extraño ya que se trata de un problema en los servidores de Orange.
Ve la captura aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38048533-plus-possible-d-envoyer-mes-messages-free#2