Mis mensajes de Facebook Messenger desaparecen.
jj60
-
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches. Desde hace un tiempo - tal vez desde la aparición del cifrado de extremo a extremo - ya no veo el historial de los mensajes enviados o recibidos en mi PC. Parece que desaparecen después de ser enviados (o después de ser leídos en el caso de los mensajes recibidos). He actualizado mi navegador Google Chrome, pero el fenómeno persiste. ¿Sabemos la razón? ¿Cómo se puede solucionar? Gracias por su ayuda. Atentamente, Jean-Jacques
Enlaces relacionados:
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- Recuperar mensajes eliminados de Facebook Messenger
- Mi pareja lee mis mensajes en messenger.
- Messenger solo muestra a mis amigos de Facebook en la lista de contactos de Messenger.
- ella no recibe mis mensajes en messenger
- Messenger: mensaje no leído en Facebook, no en Messenger
1 respuesta
-
Hola,
¿Cuáles son las diferencias con el modo “normal”? El modo efímero es una opción adicional que puedes elegir para reforzar la seguridad de tus conversaciones. Cuando envías un mensaje en una conversación con el modo efímero activado, este lo recibe en una ventana de conversación dedicada. Una vez que se visualiza el mensaje, este desaparecerá automáticamente tan pronto como se abandone la ventana y se regrese a la discusión. Cómo desactivar el modo efímero Para desactivar el modo efímero, es muy sencillo. En la parte superior de la interfaz, cuando el modo está activado, hay un botón “Desactivar el modo efímero”. Tócala para volver a tu conversación normal. Algunas precisiones: la funcionalidad de modo efímero no está disponible en las conversaciones grupales. Nadie sabe si lo estará algún día. Por otro lado, cuando se realiza una captura de pantalla, una indicación escrita te avisará. Y para poder utilizar este modo, evidentemente ambos participantes deben tener una versión de Messenger lo suficientemente reciente.