Smartphone ralentizado por Family Link

Resuelto
VBKIS Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Recientemente cambié de teléfono.

Como mi hijo va al colegio solo, decidí contratarle una tarifa de internet y darle mi teléfono antiguo.

El teléfono es un Redmi Note 8T (4+128GB).

No ha sido nunca un monstruo en rendimiento, pero cuando lo usaba, se defendía bien.

Desde que se lo di a mi hijo, es una catástrofe. Las animaciones se traban y a veces hay que esperar 15 segundos para abrir algunas apps como Google.

Pensé que era un problema de OS, así que restablecí el teléfono sin poner la cuenta supervisada de mi hijo y vuelve a funcionar perfectamente. Pero después de volver a ponerle su cuenta de Google, el problema vuelve.

Concluyo que el problema viene de Family Link.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias por adelantado.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Hola.

Cuando se aplica una protección cualquiera, esto provoca ralentizaciones automáticas, porque Family Link analiza todo lo que se hace en el teléfono y autoriza o bloquea ciertas operaciones según la configuración que se haya definido.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0
  2. VBKIS Mensajes publicados 42 Estado Miembro 7

Buenas noches,

Gracias por su respuesta.

Me parece excesivo para un simple control parental, pero viendo la cantidad de personas a las que ayudan, imagino que son una fuente fiable.

Buena noche.

0
  3. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Sólo puedo responder en función de lo que observas, pero no es nada sorprendente; revisa la configuración de Family Link, aligérala para ver si mejora o no.

Buenas noches.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre resultan agradables.

0