Problema con la tecla F5

GM908 -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mi teclado, cuando hago clic en F5, la luz se enciende... 

Pero solo puedo usar esta tecla para eso y no para otra cosa.

¿Hay alguna manera de desactivar el Pavilion para que pueda usar la tecla F5 como en cualquier otro teclado? Gracias.

Teclado: HP Pavilion Gaming Laptop 17-cd0xxx

Para que lo sepas, ya he probado FN + F5.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Puedes precisar el modelo exacto de tu portátil HP Pavilion 17-cd0xxx ?

0
    1. GM908

Aquí:

0
      1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > GM908

Hola,

De manera general, no depende de la marca o modelo de tal PC si no tiene como probable un software "personalizado" que permita elegir la asignación de las teclas, sino que la función en cuestión esté activada.

Es necesario reasignar la tecla con una utilidad apropiada (SharpKeys, AutoHotKeys...).

Hacer una búsqueda sobre los términos "ordenador reasignar tecla" y su mercado según la comodidad que se tenga para hacer funcionar uno u otro.

Atención, una tal función puede no ser universal, sino dependiente del software en la medida en que dicho software puede definir sus propias asignaciones de teclas (ciertamente más a menudo para combinaciones).

0
      2. GM908 > brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Finalmente, todas las teclas F1, F2, F3....F12 se utilizan para otra tarea... ¿Cómo hacer para que funcionen como un teclado normal?

0
      3. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > GM908

Te lo dije.

Un teclado de computadora no sabe leer, no sabe si presiono la tecla A, que simplemente produce un código específico que luego es leído por la computadora.

Lo mismo sucede, sin duda, en cierta medida con las teclas de función o al menos con algunas de ellas; es absurdo y probablemente imposible reasignar aquellas que están relacionadas con el arranque y el Bios, y me sorprendería que no lo hicieran (¿cuál es su comportamiento en este caso?); la única hipótesis sería que se reasignaran temporalmente, por ejemplo, durante el uso de un juego o un software que pudiera tener un menú para ello, pero de ninguna manera al arrancar.

Aparte de esta reasignación intempestiva por un software, no se puede, como he precisado, cambiar esta asignación más que a través de un software específico que "dirá" que ahora es tal tecla la que invoca tal código y, por lo tanto, tal acción.

1