Eliminar notificaciones de Duraspeed en Android.
Pascal22 -
Hola,
En mi nuevo smartphone, un IIIF 150 B2 Pro, con Android 13, no paro de recibir notificaciones (incluso en plena noche) de Duraspeed. Quisiera saber cómo quitar esa cosa de mi smartphone.
¡Gracias por tu ayuda!!!!
6 réponses
Hola @Pascal22 StatutMembre .
Son notificaciones molestas que probablemente están registradas en Chrome.
Dos métodos:
Elimina los datos de Chrome, consulta esta página.
También se pueden eliminar los datos de Chrome desde los ajustes del teléfono, luego Aplicaciones, después Google Chrome, luego Almacenamiento y finalmente Eliminar datos.
Hay otro método menos drástico que consiste en eliminar las notificaciones molestas que están en Google Chrome, consulta esto eliminar las notificaciones en_Chrome_Android.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
gracias, ¿y tenemos que mantener Chrome???? ¿para qué sirve??? yo personalmente ni siquiera uso Google
bueno, entonces hice lo que dijiste, incluso desactivé Chrome porque no lo uso y ¡todavía tengo notificaciones de Duraspeed! lo que es molesto es que me despierta por la noche esta cosa!! ¿realmente no podemos quitar Duraspeed??
He mirado más de cerca, DuraSpeed es una aplicación que permite acelerar el teléfono bloqueando las aplicaciones que consumen muchos recursos, esta aplicación probablemente es una aplicación que viene de origen en tu teléfono, solo necesitas desactivarla https://blackview.forumactif.com/t42-duraspeed-ou-comment-gerer-ses-applications-et-gerer-ses-notifications
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.