Boca de tinta negra PGBK

BOZO13 Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BOZO13 Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches

Tengo una impresora Canon TS8350.

He hecho una limpieza normal y no hubo resultados. Continué con dos limpiezas profundas, y sigue igual.

Los colores son bonitos, pero el negro está rayado horizontalmente.

¿Existe otra manera? La impresora tiene un año y medio.

Gracias de antemano por sus consejos.

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Es el cartucho de tinta negra de la cabeza de impresión el que está atascado, es necesario desmontar la cabeza de impresión y limpiarla:

- Sumergiéndola en un baño de alcohol isopropílico.

- O utilizando un producto específico ejemplo.

.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. BOZO13 Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

He mirado los tutoriales para limpiar las cabezas y pedir el producto de limpieza.

Después de recibirlo y probarlo para destaparlo, volveré a mantenerles informados.

Gracias

0
  3. BOZO13 Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

He recibido los productos. Pero tengo dos inconvenientes.

1/ El carro en su lugar no puedo moverlo, como en el tutorial, para pasar una hoja absorbente por debajo.

2/ No encuentro el sistema para levantar la tapa y quitar el bloque de la cabeza. (Ver adjunto).

Si alguien conoce el truco, estoy interesado.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias

0
  4. BOZO13 Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

He seguido los tutoriales, resultados nulos.

¿Dejarlo en el producto más de 24 horas puede cambiar las cosas?

También he buscado si podía cambiar la cabeza de impresión y no encuentro ningún sitio donde esté disponible.

Gracias y que tengas un buen día.

0