Pantallazo negro y reinicio RX 7900 XTX

Resuelto
amine-13k5 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

hace algunos meses tengo un PC nuevo con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX y como CPU un AMD Ryzen 7 7800X3d
Jugué a Call of Duty Warzone. Desafortunadamente el juego se congela y luego se bloquea; tengo entonces 2 mensajes. Uno de AMD Software y el otro de DirectX (que te dejo abajo). Tengo mis drivers actualizados (los descargué de touslesdrivers) y Windows 11 también está actualizado, así que no logro resolver el problema. El problema es que me lo hace cada vez que mi GPU está al máximo rendimiento. Cuando hago streaming con OBS, por ejemplo, con mi GPU, mi PC se congela, luego el juego se bloquea y la pantalla se queda en negro por un tiempo. Después sale un mensaje de AMD (el software AMD detectó un retraso en el controlador en su sistema. Se ha generado un informe de problemas. Puede ser enviado a AMD para ayudarnos a mejorar nuestro software).

2 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

Vemos muchos problemas de este tipo con las 7900 XTX...

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37953084-crash-en-jeu-7900-xtx#dernier

Esta GPU da muchos problemas; si haces una búsqueda en Google verás que no eres el único.

A saber, este modelo de tarjeta gráfica exige una fuente de gran potencia; 1000W es el mínimo estricto en todos los casos, y aun así con el resto de tu configuración, sería más bien 1200W.

Y eso no resuelve necesariamente el problema.

Firma
    Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....

0
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

¿También has verificado si no hay un problema de sobrecalentamiento?

0