Modo de “borrador de impresión” CANON MG3650S

ziavale -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo una impresora MG3650S con la que siempre pude imprimir en modo "Borrador" para ahorrar tinta. Hace 3 días la volví a instalar porque el escáner no funcionaba bien. Y desde entonces el modo de calidad de impresión "borrador" ya no aparece como opción; solo están disponibles las opciones "Óptima" y "Normal" como calidad de impresión. ¿Puede decirme, por favor, cómo hacer que vuelva a aparecer el modo "calidad de borrador" para imprimir? Tengo un MacBook Pro con OS Sonoma 14.4.1

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

"... Hace 3 días la volví a instalar de nuevo...":
    Una pregunta para intentar comprender tu problema:
    • caso 1: ¿has instalado el mismo controlador que antes (es decir, el controlador existente en el momento de la compra de la impresora)
    o
    • caso 2: ¿has descargado la versión disponible en el sitio Canon (y por lo tanto la versión 2023)?

Si es el caso 1 y por lo tanto has instalado la misma versión del controlador, entonces no sé qué pensar y no sé cómo ayudarte.

Si es el caso 2 y por lo tanto has instalado la nueva versión 2023, una explicación podría ser que Canon ha eliminado esta opción en su última versión.
    Una solución que podrías probar sería ir al sitio de Canon y elegir una versión más antigua del controlador, como la que data de 2020 para macOS Mojave .
    Solo tú sabes qué versión de macOS estaba instalada en tu Mac cuando compraste la impresora y por lo tanto te dejo elegir la "versión correcta" del controlador y hacer la prueba de instalarla y ver si recuperas o no el modo borrador.

Ritchi

0