Problema de impresión Lexmark S305
Resuelto/Cerrado
kévin105
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
DameBelleZebuth -
DameBelleZebuth -
Hola,
Poseo una impresora Lexmark S305, y hoy he cambiado los cartuchos y cuando imprimo me sale esto:
http://support.lexmark.com/library/LEXMARK/ISD/Print%20Quality/Boxes%20Printout.JPG
Ya he realizado todo lo que Lexmark dice en su asistencia en línea y no hay nada más que hacer, ¿qué debo hacer ??
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Poseo una impresora Lexmark S305, y hoy he cambiado los cartuchos y cuando imprimo me sale esto:
http://support.lexmark.com/library/LEXMARK/ISD/Print%20Quality/Boxes%20Printout.JPG
Ya he realizado todo lo que Lexmark dice en su asistencia en línea y no hay nada más que hacer, ¿qué debo hacer ??
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
10 respuestas
-
No podemos saber cuál es el problema si no nos lo describes.
1. Verifica que la impresora esté encendida
2. ¿Tienes cartuchos con suficiente tinta?
3. Limpieza de cabezales
4. Alineación de las cabezas
5. Verificación de la impresora
--
HP DV5247EA | Apple MacbookPro 13" mid-2010 osX10.7.3 | iPhone 3G ios4.2.1
FreeMobile & AuchanBox | Versalles, Yvelines FRANCE -- Profesor de francés en el instituto -
Hola,
Me atraso un poco en responder al tema, pero creo que mi experiencia os será útil.
Tuve el mismo problema con la cabeza de impresión.
Imprimo mucho con mi pequeña impresora y no uso o uso poco los cartuchos Lexmark (debido al coste).
Solo que me ocurrió no usarla durante algún tiempo y me parece que la tinta se secó. Hice todo para limpiar la cabeza de impresión, pero no hubo forma. imposible imprimir en negro. No me imprimía nada.
De agotamiento, envié un correo al servicio de Lexmark explicándoles mi problema.
Me pidieron que les enviara mis pruebas, así como la factura, mi dirección, etc..
Y una semana después ... Recibí una nueva cabeza de impresión GRATIS acompañada de las 4 cartuchos de tinta en tamaño XL!!!
y todo gratis.
Los hechos hablan por sí solos, diría ... ¡VIVA Lexmark!
¡Que tengas un buen día! -
Sí, cuando digo que lo he hecho todo es porque realmente he seguido al pie de la letra todo lo que decía el sitio Lexmark.
2 - Sí, son cartuchos nuevos los compré ayer, 2 negros y 2 de cada color.
3 - La limpieza de las boquillas no se recomienda en la Lexmark Impact S305.
4 - Alineamiento realizado.
5 - Verificación realizada.
6 - Limpieza completa de los cartuchos realizada.
7 - Limpieza de la cabeza de impresión realizada.
8 - Actualización de microcódigos realizada. -
Buenas noches,
Me uno a EE. UU.-Francia sobre este tema.
Extracto del soporte de Lexmark:
Primera opción -- Limpiar la cabeza de impresión Lea cuidadosamente las instrucciones siguientes antes de ejecutarlas. Vaya a "reemplazo de la impresora" en el menú de la impresora. Para modelos con pantalla táctil: toque los iconos de nivel de tinta (esquina inferior derecha). Haga clic en Opciones avanzadas ("More Options"). Desplácese hasta "reemplazar la cabeza de impresión". Para todos los demás modelos: toque el botón de la llave (herramientas). Desplácese hasta "menú de mantenimiento". Marque la casilla OK. Desplácese hasta "reemplazar la cabeza de impresión". Marque la casilla OK. Levante la palanca. (Observación: Su impresora puede diferir de la mostrada en la foto de abajo, pero el procedimiento de extracción de la cabeza de impresión es el mismo).
Atentamente. -
Hola,
Para la limpieza de las boquillas: cuando un fabricante habla de limpiar las boquillas, se da a entender que se aplica el procedimiento de limpieza indicado en el manual. Es la propia impresora la que realiza esa limpieza. Muy a menudo se aplica una mayor presión en las boquillas para expulsar residuos de tinta seca. Nunca hemos dicho que haga falta limpiarlas con un trapo u otra cosa por el estilo.
A este respecto, vuestro enlace que muestra la página de prueba no funciona sin manipulación. Coloco aquí el enlace que funciona y que demuestra que, principalmente, hay una boquilla, el cian, que presenta problemas. Al menos en la imagen de baja calidad que habéis publicado:
Si esta página, que curiosamente proviene de una dirección del soporte de Lexmark, se ve fallos en la superficie del cian, pero no se puede juzgar el conjunto. ¿Es esta la imagen que queríais publicar? Si es así, se ve claramente que la boquilla de cian necesita limpiarse, según el procedimiento previsto en el manejo de la impresora, y no frotarla a mano, obviamente.
Cordialmente
Que tengan un buen día -
Kevin
Estoy teniendo el mismo problema que tú con impresiones azules que se corren donde no las esperaba!!!!!
Intenta verlo directamente con el SAV de Lexmark: 01 55 17 41 69. El año pasado reemplazaban directamente las cabezas. Yo voy a intentarlo esta tarde. -
gracias, Francis ;)
-
Nunca dije que no teníamos derecho a hacer eso, como dije ya hice todo lo que ustedes me dijeron. ¿No podría ser un problema proveniente de la cabeza de tinta de la impresora? Porque he oído que han habido muchos problemas desde la salida de las impresoras S...
En cuanto a las cabezas, no había que limpiarlas, lo que hice: Limpie los contactos en la parte trasera de la cabeza de impresión.
IMPORTANTE: Asegúrate de no tocar las cabezas de impresión y sobre todo de NO SEQUITARLAS (NO LAS LIMPIES). -
Super
no me sorprende tener un problema de impresión ahora al ver esto:
Envié 10 fotos en 13x18 en 2 fotos por página en mi s305 Impact y al terminar la 4ª página empezó a correrse el cian en toda la página y la cabeza de magenta me deja franjas en las fotos, los limpiezas, así como en las páginas de prueba (y el cian ya no imprime en absoluto, a pesar de que el cartucho no esté vacío: está a 2/3 y casi nuevo, ¡tiene un mes!).
A pesar de los limpiezas no cambia ni una pizca!
Entonces, ¿qué hago yo, por favor???...
realmente lo necesito, tengo problemas administrativos graves en este momento!!! -
Gracias Sanspseudo,
Buscaba desde hace tiempo cómo arreglar mi impresión y ahora he conseguido gracias a tu solución
gracias de nuevo