Imposible eliminar mi cuenta de Snapchat
Jjerem23 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, quise eliminar mi antigua cuenta de Snapchat. Seguí el procedimiento y funcionó. Sin embargo, me di cuenta de que había olvidado recuperar una foto. Al día siguiente, intenté volver a ingresar para recuperar esa foto, pero desde entonces no puedo eliminar mi cuenta. Cada vez que ingreso mi nombre de usuario y mi contraseña, y hago clic en "eliminar la cuenta", aparece un mensaje que dice: "No hemos podido procesar su solicitud, por favor inténtelo de nuevo". Entonces creé una nueva cuenta para ver si el problema era generalizado, pero no lo era. Pude eliminar la nueva cuenta fácilmente siguiendo el mismo proceso.
1 respuesta
Hola Toufik,
Cuando haces tu solicitud de desactivación de cuenta de Snapchat, tienes 30 días para cambiar de opinión. Es decir, si inicias sesión de nuevo en esos 30 días, la cuenta se reactivará.
No encontré nada en la documentación oficial de Snapchat sobre una solicitud de eliminación de cuenta después de haberla reactivado.
Creo que hay un periodo de tiempo antes de poder solicitar nuevamente la eliminación de la cuenta.
Intenta de nuevo después de 24 horas, tras unos días, o, en su caso, después de un mes para eliminarla.
¡Esperando haberte ayudado!