¿Cómo conocer la posición del CellID de SFR? ¿Cómo..?
Resueltojeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Estoy buscando saber dónde se encuentra el Pabellón de la antena 4G SFR que me da servicio... Cellid 157388050..ENID=614797 cel 18, .. Evidentemente, me interesa conocer ese, por supuesto, pero más allá de eso, me gustaría saber el procedimiento o el cálculo que debo hacer para averiguarlo...? Solo para SFR... porque veo que hay un lío cuando se trata de mirar los demás.
-- El objetivo es optimizar la orientación de una antena 4G direccional y mejorar la recepción
Gracias de antemano
3 respuestas
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
No existe un método oficial proporcionado por SFR para localizar un pilón específico utilizando el CellID. Sin embargo, puedes utilizar sitios de terceros como "Cell mapper" o "OpenCelliD" para obtener información aproximada sobre las ubicaciones de las antenas SFR. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la ubicación exacta del pilón puede variar con respecto a los datos mostrados, ya que estos sitios se basan en datos recopilados por usuarios y no directamente por el operador. Para optimizar la orientación de tu antena, lo mejor sería realizar varias pruebas cambiando regularmente el ángulo y la ubicación de tu antena 4G hasta encontrar la señal más fuerte.
-
Hola
"La antena 4G más cercana a tu domicilio"
Es para el router Nordnet, no sé si SFR está ahí, pero podemos ver cada casa. Y también podemos encontrar el mástil.
https://www.4gfix.fr/position/
-
Hola
Nordnet lo he encontrado, es la red de antenas Orange.
Una pena que para visualizarlo era lo más preciso las fotos aéreas.
Y es un desastre, si la información es cierta, una antena bonita puede generar 60 cellid para todos los operadores, ¡Tendría que girar alrededor para anotar 3 con tu frecuencia!
Y SFR utilizaría conversiones decimal-hexadecimal, a veces no sabemos qué estamos viendo como número.
No me extraña que no nos reconozcamos.
-
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Sí, es exactamente eso... Para los Multi cellid, solo cambia la parte final, depende del Haz y su dirección, uno solo cubre 120° así que hay tres para cubrir el panorama.
Además, he visitado varios sitios y anotado los números... Desgraciadamente, eran de Free, pero pude hacer comparaciones...
Y en algunos Pilares, el clima ha hecho que las escrituras sean ilegibles, si la tormenta no ha arrancado la placa... Todo esto no es fácil... paso por los edificios y los tanques de agua...
Existen aplicaciones en smartphone... que son, a pesar de todo, una ayuda bastante valiosa... "Open Signal", "RNC Mobile", "Network Cell Info", por ejemplo... luego, se puede ayudar con mapas como Google Map... Y/o acercarse, con un GPS.
Lo que sería bueno, es una tabla de Excel... por FAI, con el Cellid... Lago y coordenadas polares (posición GPS)
Una antena direccional 4G también puede afinar la dirección.
Voilà...