Problema con los auriculares Turtle Beach 700 GEN 2 MAX

MasterDex Mensajes publicados 225 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 matth80 -

Hola,

Compré este auricular hace 5 meses y ya no enciende, al menos el led del auricular no se enciende (la clave usb todavía reacciona)

He intentado manipulaciones en internet pero no hay manera, parece que está roto pero mantengo la esperanza de que alguien pueda ayudarme.

¡Gracias!

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Compré este auricular hace 5 meses y ya no se enciende, al menos el led del auricular no se enciende...

¿Es realmente un problema aunque el dispositivo bluetooth funcione?

Dado que todavía está sbajo garantía (2 años desde la fecha de compra), devuélvelo al lugar donde lo compraste para un cambio o un reembolso.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

¿Está cargado este casco?

Cuando lo pones a cargar con el cable USB, ¿se enciende la luz del casco? ¿De qué color es?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  3. Sidouz72 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tuve el mismo problema después de un día de carga. Por la noche, ya no encendía. ¡Es un auricular que solo tiene 5 meses!

0
    1. Sd

Hola, me está pasando exactamente el mismo problema, ¿has encontrado una solución para esto, por favor? Me ayudaría enormemente. O si alguien pasa por aquí y tiene la solución, ¡gracias!

0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

Revisa mi respuesta #1. Devolución de producto, no hay muchas opciones.

0
  4. Samii

Hola a todos, estoy enfrentando este problema por segunda vez. Turtle Beach me envió unos auriculares en reemplazo y amablemente me pidió que desechara el anterior y aquí estoy 5 meses después con exactamente el mismo problema. En el anterior intenté una reprogramación, pero cometí un error porque era una programación para GEN 2 y no para GEN 2 MAX. Sin embargo, los auriculares se encendieron, pero no se conectan a su llave USB. Si alguien encuentra la programación para GEN 2 MAX, eso resolvería nuestro problema.

Gracias de antemano.

0
    1. matth80

hola, hice lo mismo que tú, ¿encontraste la solución? Estoy perdido, es imposible usarlo.

0