Auricular en 2 PC

B-BR -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola. Como se indica en el título, me gustaría conectar mi auricular a 2 ordenadores. Quisiera encontrar una solución para poder hablar y escuchar en mis 2 PC. Atentamente.

1 respuesta

1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    ¿Es un auricular USB o jack?
    --
    ¿Nuestras diferencias? Es nuestra mayor oportunidad de abrirnos a la vida. (Roland Poupon)
    0
    1. B-BR

Puedo conectarlo por USB o por Jack.
      https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-gaming-headset
      0
    2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582 > B-BR

Para lo que quieres hacer, la conexión analógica tiene su ventaja; puedes dividir la salida de forma hardware a través de un adaptador. No estoy seguro de que sea posible a través de USB, depende de cómo se comporte Windows con respecto a una tarjeta de sonido USB; nunca he realizado la prueba de dividir un auricular USB entre dos PC. Pero tengo serias dudas de que sea posible, ya que es una señal digital...

¿Los dos PC en cuestión tienen un conector de jack único de 4 pines (que incluye el micrófono y los auriculares) o dos conectores jack separados?
      0
    3. B-BR > AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Realmente estoy perdido en cuanto a informática. Solo tengo un jack en mis ordenadores para el micrófono y el audio.
      0
    4. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582 > B-BR

Es bastante complicado encontrar un cable jack splitter de 4 clavijas.

He encontrado esto, y hay que añadir un cable como este para conectarlo al segundo PC.

El adaptador está normalmente previsto para el sentido contrario, conectar dos micro-cascos a una sola salida, esto lo explica.

Hay que esperar que el splitter tenga efectivamente tomas hembra de 4 pin, normalmente debería ser el caso ya que se indica en el título.
      0
    5. B-BR > AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por esta información. ¿Y con la toma USB no es posible?

https://www.grosbill.com/images.grosbill.com/imagesproduitnew/imagesgallery/BIG/269102.jpg?v=110520074304
      0