Caster tv edenwood

Resuelto
Camaleo03 -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Ayer compré un televisor EDENWOOD ED32A07 HD-VE smart tv en Électro dépôt Amiens. Es para una habitación, así que es un segundo televisor. Tengo una red wifi fibra de Free. No sé si este nuevo televisor tiene Chromecast integrado porque después de enchufarlo a la corriente, activé el wifi e ingresé mis códigos, tengo Netflix con el control remoto pero no hay detección con el pequeño rectángulo wifi en mi teléfono Android para transmitir, mi teléfono solo muestra la caja a la que está conectado el televisor de mi sala, pero no el televisor Edenwood. ¿Podrían aclararme esto, por favor?

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
La TV Edenwood que compraste probablemente tiene una función de casting integrada, pero no necesariamente Chromecast. Tu teléfono puede que no sea capaz de detectarla. Te sugiero que pruebes estos pasos:

1. Asegúrate de que tu teléfono y tu TV estén conectados a la misma red Wi-Fi.
2. Verifica si hay una aplicación de casting disponible en tu TV Edenwood. Si es así, es posible que debas configurarla para que sea detectable por tu teléfono.
3. Prueba nuevas aplicaciones de casting en tu teléfono Android, como Miracast. Estas aplicaciones a menudo pueden detectar dispositivos de casting que no son visibles de otra manera.
4. Si tienes Chromecast, puedes buscar agregarlo manualmente. Ve a la aplicación Google Home en tu teléfono, haz clic en "Agregar", luego en "Configurar un nuevo dispositivo" y sigue las instrucciones.
5. Reinicia tu televisor y tu teléfono, eso podría resolver el problema.
6. Es posible que el módulo de compartir pantalla de tu TV esté defectuoso. En ese caso, te recomendaría llevarlo a un centro de servicio para su reparación.

Si nada funciona, eso significa probablemente que tu TV no tiene la capacidad de casting integrada. En ese caso, puedes comprar un dongle de casting externo como un Google Chromecast para agregar esa funcionalidad a tu TV.

0