Uso de Chromecast sin wifi

marie_5103 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Buenas noches. No tengo fibra y tampoco wifi en casa. ¿Cómo puedo usar el Chromecast con mi smartphone Wiko View 4 para duplicar la pantalla? ¿Es posible conectar un cable que relacione el smartphone a la TV por HDMI? Un vendedor de Leclerc me dice que no es posible y leo todo tipo de información contradictoria en internet. Muchas gracias por su ayuda. Marie

5 réponses

brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Hola,

cuando dices más wifi, ¿te refieres a que no hay internet por wifi o que el wifi de la caja está averiado?

Demasiada gente de la que pareces formar parte confunde la red wifi con el acceso a internet, aunque son dos cosas muy diferentes.

En cuanto al cable, no, hay que olvidarlo, no hay hdmi en un teléfono.

Sin embargo, sí, puede compartir su conexión por wifi, solo hay que conectar el machincast al wifi del móvil en lugar de al de la caja; si el wifi de la caja todavía está disponible, el móvil o incluso un PC pueden transmitir mientras todo el mundo permanece conectado al wifi de la caja.

Y ahí está, voilà ....

Pero qué pena, ¡qué molestos son los interlineados!

1
marie_5103 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches. ¡Gracias por la respuesta! Bueno, es cierto que el lenguaje informático no es mi fuerte. No tengo más caja, solo internet en el móvil, con datos móviles. Pensaba que podía duplicar mi pantalla con un cable, un poco como con un portátil. ¿Entonces Chromecast también está descartado si te entiendo bien?

0
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

No, puedes crear una red wifi con tu móvil, el sharing de conexión.

0
marie_5103 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola. ¿Sería posible tener un paso a paso, por favor? Gracias de antemano por tu ayuda. Marie

0

El paso a paso será sin mí, no tengo un wiko cosa a mano ni un chromecast.

Pero la idea es crear un compartir datos por wifi en el móvil y conectar el espermatozoide a esta red wifi en lugar de la de la caja.

0

No hay problema, ya es amable de tu parte haberme orientado. Seguiré con mis investigaciones. ¡Buen día!

0

Buenas noches, solo para informar que encontré un tutorial para compartir los datos pero está funcionando sin que se establezca la conexión. He abandonado. Sin embargo, me sorprende que con un cable no pueda duplicar la TV. Buenas noches.

0

un cable es una cosa, pero la compatibilidad de los protocolos que pasan por él es otra: se puede conectar una manguera de gas a un grifo de agua, pero eso no va a funcionar.

2