Aviso control remoto de televisión RRS41 perdido
Phils661
-
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
He perdido el manual del control remoto RRS41, el antiguo control remoto gris. He comprado uno nuevo y es el nuevo control remoto negro RRS41, y no tiene el mismo manual porque el nuevo control remoto negro ya ha sido programado para el televisor, mientras que el antiguo control remoto gris RRS41 tenía que ser programado con códigos y no tengo ni el manual ni la lista de códigos.
¿Alguien podría enviarme el manual del control remoto gris RRS41 y decirme cómo hay que hacerlo? Es para un televisor Haier 32LV100.
Gracias de antemano por su ayuda.
3 réponses
Hola, estoy buscando la lista de códigos para mi control remoto universal RemotesReplaced RRS41, la he perdido. Gracias.
Hola,
Acerca de este artículo
- Mando a distancia de repuesto compatible con el mando a distancia original TECHNISAT 0000/9671
- No se requiere código de configuración. Simplemente inserte las pilas y comience a usarlo.
- Acceso a todas las funciones. Garantía de 1 año
- Aunque no se trata de un mando a distancia auténtico/original, tampoco es universal. Es un mando a distancia de repuesto compatible con el Technisat 0000/9671