Lectura USB en curso de detención
Resueltosashaleo Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, tengo un serio problema con mi reproductor de DVD Philips taep200. Acabo de comprarlo. Si quiero ver un video desde mi disco duro externo o una llave USB, no reproduce toda la video. Para un archivo de menos de 1 hora, no hay problema. Para un archivo de 1 hora a 1 hora y 30 minutos, se detiene aproximadamente 9 minutos antes del final. Cuando reproduzco un archivo de 2 horas o más, se detiene exactamente a las 1:06!!! Es más que molesto. Antes tenía un reproductor de DVD que hice caer al hacer limpieza (¡como si limpiar sirviera de algo!). Claro que ya no funciona y es una pena, porque funcionaba perfectamente; con el nuevo, ¡es una pesadilla! ¿Quién puede ayudarme, suponiendo que me expliqué bien?! Muchas gracias.
- Eliminar información de la pista de audio durante la reproducción
- Sin imagen en la reproducción de DVD, solo sonido OK
- video cifrada en reproducción
- Lectura de un programa de televisión en ALIVDR
- lectura de video desde una memoria USB con un DMR-BWT745
- Problema de lectura de la clave USB con TV Sony Bravia
4 respuestas
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
Podría tratarse de un problema de códec de video no soportado por tu reproductor de DVD Philips, o un problema de formato de archivo. Te recomiendo verificar el formato de tus archivos de video: tu reproductor solo puede leer los formatos soportados, así que si tus archivos están en MKV, por ejemplo, es posible que tu reproductor no pueda reproducirlo completamente.
Por otro lado, si tus videos están en 1080p o 4K, tu reproductor podría tener dificultades para reproducir hasta el final porque se sobrecalienta. En ese caso, podrías intentar reducir la resolución de tus videos.
Finalmente, también podría ser que el disco duro externo o la memoria USB que estás usando esté defectuoso. Intenta usar otra memoria USB o otro disco duro para ver si el problema persiste. Si el problema persiste, es probable que tu reproductor esté defectuoso. En ese caso, te aconsejo llevarlo a la tienda donde lo compraste para un cambio o un reembolso.
-
-
Hola
"Para un archivo de menos de 1 hora, no hay problema. Para un archivo de 1h a 1h30, se detiene aproximadamente 9 minutos antes del final. Cuando leo un archivo de 2H o más, se detiene a la, exactamente 1H06 !!! ".A mis ojos es claramente el lector el que plantea el problema, nada más. Eso lo confirma, de hecho, si se leen los comentarios de los compradores, la mayoría son negativos.
La marca suele hacer buen material, pero su problema es que no hacen seguimiento de los controladores o lo hacen poco.
Ve a ver si existen actualizaciones de controladores y firmware para el lector. Si sí, podrás probar eso y quizá resuelva el problema.
Si no, es volver al vendedor porque claramente es una limitación inaceptable.
-
Hola, gracias por su respuesta, pero me reembolsaron porque me estaba volviendo loco. Gracias de todas formas. Atentamente...