Lectura de un programa de televisión en ALIVDR
maximiliaparis
-
moi -
moi -
Bonjour,
Estoy grabando (con un decodificador SAGEMCOM) programas de televisión (en ALIDVR) en una memoria USB de alta velocidad.
Cuando intento reproducirlos en mi PC, solo puedo ver los primeros 20 minutos, después.... nada más.
¿Qué programa debo descargar para ver las grabaciones completas?
¡Gracias por su ayuda!
Estoy grabando (con un decodificador SAGEMCOM) programas de televisión (en ALIDVR) en una memoria USB de alta velocidad.
Cuando intento reproducirlos en mi PC, solo puedo ver los primeros 20 minutos, después.... nada más.
¿Qué programa debo descargar para ver las grabaciones completas?
¡Gracias por su ayuda!
5 respuestas
-
ALIDVR est un format de codec vidéo développé par Alibaba, principalement utilisé pour le traitement et la diffusion de vidéos en réalité virtuelle et augmentée. Ce codec vise à optimiser la compression et la qualité des vidéos, permettant ainsi une transmission plus efficace et une meilleure expérience utilisateur dans les applications immersives.
-
Bonjour, ALIDVR es un códec (no estoy seguro si es nuevo) que permite la reproducción de video. Grabo una película o un programa de TV en un USB y lo transfiero a mi PC con Windows 7 Starter. Allí, la película se muestra en ALIDVR que leo con VLC. Pero solo se pueden leer los primeros 20 minutos. ¿Qué programa debo descargar para tener la película o el programa completo? ¡Gracias!
-
-
Hola,
ALIDVR no es un codec, Ali es el nombre del chipset chino utilizado por este decodificador Sagem http://www.ali.com.tw/index.php/tw/. AliDVR es solo el nombre de la carpeta que contiene los archivos de grabación. Estos archivos pueden tener la extensión mpeg o DVR, según la extensión que hayas elegido en el menú de configuración del PVR.
Este chipset Ali se encuentra en numerosos decodificadores TNT de muchas marcas.
Si tu decodificador es un Sagem twin 650 T y has elegido la opción TS, entonces para leer tus grabaciones DVR en otro dispositivo, debes convertir estos archivos a mpeg con este software https://www.sedea.fr/ -
También puedes utilizar este software https://www.homecinema-fr.com/forum/chaines-tv-demodulateurs/rectvedit-logiciel-de-gestion-des-enregistrements-dvb-t29948456.html para hacer que tus archivos sean compatibles con los programas de reproducción.
-
Gracias Steamboy, ¡es super simpático!
Usted ha entendido todo: de hecho grabé en un decodificador SAGEMCOM (que, si no me equivoco, es francés, ¡no sabía que utilizaban chipsets chinos!).
Los archivos dentro de ALIDVR tienen la extensión MPG (ej: 001.MPG, 002.MPG, 003.MPG, etc...) y solo puedo leer el primero (001.MPG) que dura solo 20-25 minutos y los otros están vacíos.
Si quiero grabar un programa o una película entera, debo cortarlo en grabaciones de 20 minutos (¡práctico! especialmente si se trata de un telefilme que dura 4 horas!!!)
Seguiré sus instrucciones y trataré de descargar los softwares que me recomendó y le mantendré informado.
¡Gracias! -
No he encontrado la solución todavía. No he podido descargar los programas recomendados por otros usuarios. Estoy en el punto de partida.....
Si alguien tiene una idea, sería genial.-
Buenas noches, acabo de utilizar el software en el enlace proporcionado por Steamboy
Funciona
En el software, hay que seleccionar el decodificador que ha grabado el programa que queremos ver, luego buscar el programa mismo en la carpeta ALIDVR y seleccionar el archivo INFO.DVR
Una vez que todo esté cargado en la ventana del software, hacer "archivo", "exportar.ts", elegir dónde quieres guardar el nuevo archivo y hacer clic en "guardar"
Dejar que el software trabaje, indica cuándo ha terminado y obtenemos un solo archivo legible en VLC, por ejemplo
-