Imposible encontrar el recibo / factura de publicidad en Instagram.
Oxana -
Hola,
¿sabes cómo puedo lograr recuperar mis facturas / recibos de las publicidades patrocinadas que he realizado con mi actividad en Instagram?
Anteriormente, en 2023, solo tenía que ir a la parte de pedidos y pagos -> pago de promoción -> métodos de pago -> actividades de pago.
Entonces podía encontrar todo el historial de mis pagos y descargar recibos para mi contable.
Sin embargo, desde principios de 2023, cuando realizo todo este procedimiento, al final aparece acceso a las páginas de ayuda y en ningún caso el historial de mis pagos.
He intentado también conectarme desde la computadora a la suite Meta, pero no aparece nada.
No logro contactar al soporte de Instagram para que me ayuden :(
Si esto te ha pasado alguna vez, o si tienes alguna idea para resolver mi problema, ¡te lo agradecería mucho!!
Muchas gracias
6 respuestas
-
Buenas noches,
¡mismo problema para mí desde enero de 2024! ¡Imposible volver a encontrar las facturas y no logro tener contacto con Instagram, es realmente molesto, mi contabilidad me lo pide todo!
-
Exactamente el mismo problema.
¿Has encontrado una solución?
-
Buenas noches,
tengo exactamente el mismo problema, aunque todo estaba bien hasta alrededor de octubre de 2023. En la aplicación, las facturas han desaparecido por completo y el mensaje de ayuda también está presente. Por internet las veo, pero es imposible descargarlas. Cuando clico, me dice:
"Lo sentimos, este contenido no está disponible actualmente. El enlace que has seguido puede haber expirado o la página puede ser accesible solo para una audiencia a la que no perteneces."
He escrito varias veces, me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero no he recibido noticias.
-
-
Hola,
El mismo problema aquí también, el siguiente mensaje aparece cuando intento descargar las facturas.
"Lo siento, este contenido no está disponible actualmente. El enlace que has seguido puede haber expirado o la página puede ser accesible solo para una audiencia a la que no perteneces."
¡Imposible encontrar la más mínima información en línea sobre esto!!!
-
Hola, actualmente estoy teniendo este problema. ¿Alguien ha encontrado una solución?
No es normal tener tantas dificultades con algo tan simple e importante. Me pregunto si Instagram no lo hace a propósito...