Imposible encontrar el recibo / factura de publicidad en Instagram.

Victoria -  
 Oxana -

Hola,
¿sabes cómo puedo lograr recuperar mis facturas / recibos de las publicidades patrocinadas que he realizado con mi actividad en Instagram?

Anteriormente, en 2023, solo tenía que ir a la parte de pedidos y pagos -> pago de promoción -> métodos de pago -> actividades de pago.

Entonces podía encontrar todo el historial de mis pagos y descargar recibos para mi contable.

Sin embargo, desde principios de 2023, cuando realizo todo este procedimiento, al final aparece acceso a las páginas de ayuda y en ningún caso el historial de mis pagos.

He intentado también conectarme desde la computadora a la suite Meta, pero no aparece nada.

No logro contactar al soporte de Instagram para que me ayuden :(

Si esto te ha pasado alguna vez, o si tienes alguna idea para resolver mi problema, ¡te lo agradecería mucho!!

Muchas gracias

6 respuestas

1. Manon

Buenas noches,

¡mismo problema para mí desde enero de 2024! ¡Imposible volver a encontrar las facturas y no logro tener contacto con Instagram, es realmente molesto, mi contabilidad me lo pide todo!

5
  2. Julien2a Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Exactamente el mismo problema.

¿Has encontrado una solución?

4
  3. Oscar

Buenas noches,

tengo exactamente el mismo problema, aunque todo estaba bien hasta alrededor de octubre de 2023. En la aplicación, las facturas han desaparecido por completo y el mensaje de ayuda también está presente. Por internet las veo, pero es imposible descargarlas. Cuando clico, me dice:

"Lo sentimos, este contenido no está disponible actualmente. El enlace que has seguido puede haber expirado o la página puede ser accesible solo para una audiencia a la que no perteneces."

He escrito varias veces, me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero no he recibido noticias.

3
  4. SandVand

hola,

¿Se ha encontrado una solución? Porque tengo el mismo problema.

Gracias a ustedes

SV

1
  5. Lebns

Hola,

El mismo problema aquí también, el siguiente mensaje aparece cuando intento descargar las facturas.

"Lo siento, este contenido no está disponible actualmente. El enlace que has seguido puede haber expirado o la página puede ser accesible solo para una audiencia a la que no perteneces."

¡Imposible encontrar la más mínima información en línea sobre esto!!!

0
  6. Oxana

Hola, actualmente estoy teniendo este problema. ¿Alguien ha encontrado una solución?

No es normal tener tantas dificultades con algo tan simple e importante. Me pregunto si Instagram no lo hace a propósito...

0