Barras inferiores de Google
Loustic
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Tengo una pantalla pequeña y las franjas grisáceas en la parte inferior de la página de Google se están comiendo una parte.
¿Cómo puedo quitar esas franjas, en detalle, no soy un campeón, gracias
Enlaces relacionados:
- Mensaje de error al abrir Google Chrome
- Video de pantalla completa => Enlace http en la parte inferior de la pantalla
- Eliminar las barras grises en la parte inferior de la página de GOOGLE
- Nueva página de Google Chrome permanece minimizada en la parte inferior de la pantalla.
- Enlace en la esquina inferior izquierda de Chrome
- Google me localiza en Islandia cuando estoy en Francia.
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Suponiendo que se trate de la barra ''gris'' en la parte inferior de la página de Google.
La barra ''gris'' se vuelve ''negra'' con W10 o W11 si se activa el modo oscuro.

Los bloqueadores de anuncios tienen una opción (incluso con el menú contextual, es hacer clic derecho) o desde la interfaz del ícono del bloqueador de anuncios.

A modo de ejemplo, aquí hay 2 procedimientos para hacer limpieza:
Con ==►uBlock
Con ==► AdGuard AdBlocker
Buena suerte...
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Es posible que te refieras a la barra de tareas o a un cierto tipo de complemento. Aquí hay pasos que podrían ayudarte a maximizar el espacio en pantalla en Google Chrome:
1. Pantalla completa: Para activar el modo de pantalla completa, presiona F11. Para desactivarlo, presiona nuevamente F11. En modo de pantalla completa, todas las barras de herramientas, incluida la barra de tareas y la barra de direcciones, están ocultas.
2. Desactivar extensiones: Puede que tengas una extensión que añade bandas en Google Chrome. Para desactivarlas, ve al menú de Google Chrome (tres puntos en la esquina superior derecha) > Más herramientas > Extensiones. Aquí, puedes desactivar o eliminar las extensiones que no utilizas.
Si a pesar de todo, el problema persiste, sería útil tener más información o una captura de pantalla para ayudar a resolver el problema.