Barras inferiores de Google

Loustic -  
 CCMBot -

Hola,

Tengo una pantalla pequeña y las franjas grisáceas en la parte inferior de la página de Google se están comiendo una parte.

¿Cómo puedo quitar esas franjas, en detalle, no soy un campeón, gracias

2 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Suponiendo que se trate de la barra ''gris'' en la parte inferior de la página de Google.

La barra ''gris'' se vuelve ''negra'' con W10 o W11 si se activa el modo oscuro.

Los bloqueadores de anuncios tienen una opción (incluso con el menú contextual, es hacer clic derecho) o desde la interfaz del ícono del bloqueador de anuncios.

A modo de ejemplo, aquí hay 2 procedimientos para hacer limpieza:

Con ==►uBlock

Con ==► AdGuard AdBlocker

Buena suerte...

0
CCMBot

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Es posible que te refieras a la barra de tareas o a un cierto tipo de complemento. Aquí hay pasos que podrían ayudarte a maximizar el espacio en pantalla en Google Chrome:

1. Pantalla completa: Para activar el modo de pantalla completa, presiona F11. Para desactivarlo, presiona nuevamente F11. En modo de pantalla completa, todas las barras de herramientas, incluida la barra de tareas y la barra de direcciones, están ocultas.

2. Desactivar extensiones: Puede que tengas una extensión que añade bandas en Google Chrome. Para desactivarlas, ve al menú de Google Chrome (tres puntos en la esquina superior derecha) > Más herramientas > Extensiones. Aquí, puedes desactivar o eliminar las extensiones que no utilizas.

Si a pesar de todo, el problema persiste, sería útil tener más información o una captura de pantalla para ayudar a resolver el problema.

0