Datos de Snapchat vacíos
So42
-
So42 -
So42 -
Hola,
Descargué mis datos de Snapchat porque necesitaba recuperar mensajes, pero solo obtuve nuestros nombres de usuario, fecha y hora... ningún texto que hayamos intercambiado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
2 respuestas
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Snapchat está diseñado para eliminar automáticamente los mensajes después de ser leídos, por lo que es una de las dificultades para recuperar mensajes eliminados. Sin embargo, hay escenarios en los que tus mensajes no se eliminan inmediatamente después de ser leídos, sino que se almacenan localmente en tu teléfono.
Para encontrarlos, puedes intentar seguir los siguientes pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Snapchat en tu teléfono.
2. Abre la aplicación "Archivos" o "Administrador de archivos" en tu teléfono.
3. Encuentra la carpeta "Android" y luego "Data".
4. Busca la carpeta "com.snapchat.android".
5. Aquí encontrarás la carpeta "cache" en la que Snapchat guarda temporalmente todos los mensajes.
Es importante tener en cuenta que este método tiene sus límites. Por ejemplo, una vez que Snapchat ha eliminado los mensajes de su lado, desaparecen de la carpeta "cache".
También puedes utilizar herramientas de recuperación de datos de terceros, pero asegúrate de que sean confiables y legítimas. Por último, para evitar este tipo de problemas en el futuro, puedes considerar hacer una copia de seguridad de tus mensajes de Snapchat.
-
Hola
Desafortunadamente, la caché estaba vacía...
Pero, ¿cómo puedo extraer el resto del archivo de datos para tener todos los intercambios de texto visibles?
Me explico: al descargar los datos de Snapchat, pude extraer el archivo de historial de chats con la persona que deseaba, pero el texto de nuestros intercambios no aparece. ¿Hay alguna solución para extraer más información?
Tengo el archivo en mi poder, puedo enviarlo por correo si es necesario para ayudarme. Muchas gracias.