Imposible descargar torrents

Resuelto
totony1979 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
blux Mensajes publicados 2051 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, desde hace un tiempo tengo un problema para descargar torrents.

Me aparece una ventana con un fondo azul que indica:

Esta aplicación no se puede ejecutar en tu PC.

Para encontrar una versión para tu PC, consulta al editor de software.

Ya he intentado varias soluciones, que han terminado en fracaso, y otras, que, como no soy un experto en informática, me superan.

Si alguien pudiera darme una forma de resolver este problema, estaría genial.

Gracias a todos.

4 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,

¿Cuál es tu versión de Windows?

¿Qué software has instalado para descargar torrents?

0
  2. totony1979 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo W10 familia y estoy descargando torrents a través de BiTorrent web, que funciona bien en mi otro portátil.

0
  3. totony1979 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, ¿y cuáles son los sitios con los enlaces de torrents para este software?

Actualmente estoy usando 1337x, ¿funciona con eso?

0
    1. blux Mensajes publicados 2051 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Un software como deluge solo registra el torrent y carga lo que apunta.

Hasta donde sé, no hay "compatibilidad" que buscar entre un sitio que ofrece enlaces torrent y un software.

0
  4. totony1979 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, gracias, funciona con 1337x.

Gracias por el consejo y que tengas un buen día.

0
    1. blux Mensajes publicados 2051 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Está bien, gracias, funciona con 1337x.

¡Funciona con cualquier sitio!

0