Ocultar un torrent en descarga

Resuelto
jesper1 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

3 respuestas

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

Es imposible, ningún software de Torrent hace eso, ¿por qué no creas otro perfil de usuario en tu máquina?

¿Es tan vergonzoso esta descarga?
    1
    1. jesper1 Mensajes publicados 69 Estado Miembro

No, es solo que no soy el único que usa la máquina en cuestión. He intentado cuatro veces seguidas descargar algunos episodios de Naruto. Y cada vez que vengo a verificar su progreso, me doy cuenta de que alguien lo ha eliminado.
      0
  2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Si eres el único que accede a la máquina, o está infectada y el antivirus la ha eliminado, o no lo veo y no puedo ayudar porque se trata de una descarga ilegal.
    0
    1. jesper1 Mensajes publicados 69 Estado Miembro

No soy el único que utiliza la máquina, pero todos usamos casi la misma sesión. Si el torrent estuviera infectado, creo que mi antivirus lo habría detectado desde la descarga del archivo .torrent, ¿no? Por cierto, ¿hay alguna manera de iniciar aplicaciones solo en segundo plano en Windows 10?
      0
      1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658 > jesper1 Mensajes publicados 69 Estado Miembro

no necesariamente tema cerrado porque fuera de la normativa CCM
        0
  3. vretor

Hola,
    el problema es que lo que estás haciendo es ilegal, además lo haces en una máquina que no te pertenece.
    0