Cómo hablar el lenguaje de los jóvenes

Parisoce_n22 -  
georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Buenas noches,

¿Qué significa mvv?

2 respuestas

1. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Hola,

Mira aquí,

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34133650-que-signifie-mvv-en-language-jeune

dado que ese famoso "mvv" no está en la lista proporcionada arriba.

a12c4 (a alguno de estos días...) !!!

Cordialmente

2
    1. georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 935

Gracias por esta contribución decisiva. Solo quería prevenir sobre otras preguntas sobre este tema inagotable, pero reconozco sinceramente mi falta de interés por este asunto, especialmente en la meta del nuevo CCM.

Cuerpo-dicho-alemán.

0
      1. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324 > georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

"Gracias por esta contribución decisiva":-)

Tampoco me interesa mucho este tema, pero habiendo sido profesor en un pasado ya lejano, tuve que soportar este lenguaje ssm en un buen número de "copias", como se decía en aquella época, y debo decir que casi he olvidado todo este verborrea sin sentido.

Los mensajes de texto eran bastante prácticos antes de la aparición de las aplicaciones de mensajería instantánea por Internet, pero solo se podía escribir un número muy limitado de caracteres.

Eso + el método global + el hecho de que los padres empezaron a delegar su papel educativo en los profesores + más... No ha fomentado realmente el dominio del idioma francés.

En cuanto al CCM y su evolución, no diré nada aquí, prefiero dirigirme al Café negro:

1
      2. georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 935 > spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Domino mal los emojis, que se supone que marcan nuestras intervenciones con un toque humorístico, necesario en estos tiempos difíciles, aunque sea un poco cáustico.

Me alegra ver que compartimos un cierto número de constataciones y observaciones.

Hasta pronto.

0
  2. georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 935

Hola,

Al utilizar un motor de búsqueda con los términos "mvv lenguaje de la red abreviatura" en lugar de en la sección "Sony", que no tiene relación, aquí tienes un viático para dominar el lenguaje del maravilloso mundo de los antiguos jóvenes:

https://www.ibilce.unesp.br/Home/Departamentos/LetrasModernas/CRIF/langage-du-net-et-emoticones.pdf

0
    1. brucine Mensajes publicados 25004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Lo que es interesante en este "lenguaje" barato (¿Lidl de los jóvenes?), es que a menudo los hablantes creen que están obligados a usarlo (como en otro aspecto, a menudo se utilizan palabras en inglés a diestra y siniestra, en el modo "he hecho spam en mi teclado") porque creen que queda bien, pero no comprenden el "vocabulario" al expresarse ellos mismos (por ejemplo, de vez en cuando se ven contribuciones del estilo "mi PC ha colapsado lol", en efecto, muy gracioso, un poco como Camus en "El extranjero", "Hoy mamá ha muerto", no se sabe si se desprenden de ello o si se alegran) o no se entienden entre ellos.

0