Imposible descargar OpenOffice en Mac "no es lo suficientemente seguro"

Resuelto
belagele Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
belagele Mensajes publicados 29 Estado Miembro -

Hola Ritchi y Francis,

vuelvo a contactaros, amigos, he cambiado mi Mac por una versión Ventura 13.6.4 y no logro descargar Open Office, ¡no es lo suficientemente fiable para Apple! ¿podríais darme otro software gratuito para Mac en francés? con el enlace, ¡siempre soy tan torpe????

Cuento con vosotros como siempre

también busco un software de fotos y enlace????

he enviado varios mensajes, pero la respuesta no me lleva a ninguna parte

gracias, amigos

Con cariño

Maryse

2 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Puedes (ventajosamente, en mi opinión) usar LibreOffice en lugar de OpenOffice. Pero, dado tus preguntas, es posible que encuentres las mismas dificultades en la instalación.

Deberás tomarte el tiempo de leer la información y, en el primer lanzamiento, proceder con un clic derecho > "Abrir" en lugar de un doble clic, lo que te permitirá autorizar la correcta instalación de la aplicación (exactamente como para OpenOffice y un buen número de otras aplicaciones de un "desarrollador no identificado").

Ten en cuenta que para LibreOffice, después de haber instalado la aplicación, es necesario descargar e instalar el paquete de idioma para el francés (se ofrece en la misma página). No hay nada complicado en eso tampoco...

¡Hola en casa!
    Bernard

0
  2. belagele Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola Bernard,

gracias por tu respuesta ????, recibí un mensaje de Francis anoche que me explicó el procedimiento para instalar LibreOffice como tú, lo he instalado todo, así como el software del lenguaje, todo funciona a la perfección, va de maravilla, vuestros consejos son valiosos ???? nuevamente gracias a todos.

Buen fin de semana y hasta pronto, cordialmente ????

Maryse

0