Sonido ausente con mi altavoz LG GP9

Boyoye -  
baladur13 Mensajes publicados 47392 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un monitor LG UltraGear 4K 144 Hz y he comprado una bocina LG GP9 y una consola Xbox Series X conectadas a mi monitor y me gustaría escuchar el sonido en la bocina cuando juego a la consola, pero cuando las conecto todas no hay sonido en la bocina y estoy conectado por USB porque la consola no tiene toma óptica. ¿Estoy conectándolo mal o mi bocina no está reconocida entre mi consola o mi monitor?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47392 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 409

Hola,

Supongo que has conectado la Xbox a la pantalla con un cable HDMI, pero no entiendo la conexión USB

¿Qué modelo exacto es este monitor LG?

La pantalla, si no me equivoco, tiene una salida de auriculares; ¿has probado conectar la salida de auriculares a tu altavoz?

Del mismo modo, hay un puerto jack de 3.5 en los mandos; ¿has probado?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  2. boyoye

Mi monitor LG UltraGear 32 gr 93 u-b 4k 144Hz, luego el altavoz LG GP9, y sí, tengo una toma de auriculares debajo de la pantalla, pero en el altavoz tengo dos salidas: una toma de jack para auriculares y una toma de aux out jacket 1 USB pequeña y 1 USB grande. ¿Necesito un cable con dos tomas de jack?

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47392 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 409

Pensé, por error, que la bocina tenía una entrada jack de 3,5 mm, pero en realidad es una salida...

Por lo tanto, las únicas entradas son ya sea por USB-C, ya sea por Óptico o por Bluetooth.

Normalmente se puede conectar un casco a alguno de los puertos USB-A de la Xbox-Series X, por lo que también a una bocina (a través de un cable USB-A a USB-C).

Ver consejo de https://www.coolblue.be/fr/conseils/comment-configurer-votre-casque-sur-les-series-x-et-s-de-la-xbox.html

Otra posibilidad es usar las salidas de auriculares del monitor o de los mandos con un cable USB C/jack 3.5

Antes de la compra sería útil saber si la salida de auriculares del monitor funciona.

0