Sonido ausente con mi altavoz LG GP9
baladur13 Mensajes publicados 47392 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un monitor LG UltraGear 4K 144 Hz y he comprado una bocina LG GP9 y una consola Xbox Series X conectadas a mi monitor y me gustaría escuchar el sonido en la bocina cuando juego a la consola, pero cuando las conecto todas no hay sonido en la bocina y estoy conectado por USB porque la consola no tiene toma óptica. ¿Estoy conectándolo mal o mi bocina no está reconocida entre mi consola o mi monitor?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
- Falta de sonido con mi mini cadena LG FB 164
- Mi altavoz bluetooth no funciona con iTunes…
- Mi altavoz JBL Flip 3 ya no emite sonido.
- Mi altavoz LG FH6 muestra el modo de actualización de emergencia.
- ¿Cómo localizar mi altavoz JBL con mi iPhone?
- Sonido deficiente en la barra de sonido LG S95TR 9.1.5ch
2 respuestas
-
Hola,
Supongo que has conectado la Xbox a la pantalla con un cable HDMI, pero no entiendo la conexión USB
¿Qué modelo exacto es este monitor LG?
La pantalla, si no me equivoco, tiene una salida de auriculares; ¿has probado conectar la salida de auriculares a tu altavoz?
Del mismo modo, hay un puerto jack de 3.5 en los mandos; ¿has probado?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Mi monitor LG UltraGear 32 gr 93 u-b 4k 144Hz, luego el altavoz LG GP9, y sí, tengo una toma de auriculares debajo de la pantalla, pero en el altavoz tengo dos salidas: una toma de jack para auriculares y una toma de aux out jacket 1 USB pequeña y 1 USB grande. ¿Necesito un cable con dos tomas de jack?
-
Pensé, por error, que la bocina tenía una entrada jack de 3,5 mm, pero en realidad es una salida...
Por lo tanto, las únicas entradas son ya sea por USB-C, ya sea por Óptico o por Bluetooth.
Normalmente se puede conectar un casco a alguno de los puertos USB-A de la Xbox-Series X, por lo que también a una bocina (a través de un cable USB-A a USB-C).
Otra posibilidad es usar las salidas de auriculares del monitor o de los mandos con un cable USB C/jack 3.5
Antes de la compra sería útil saber si la salida de auriculares del monitor funciona.
-