Precisemos la formación de asistente contable con el Gr.
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Pronto voy a presentar un examen en el Greta para integrarme en una formación de asistente contable y me gustaría saber si alguien ya ha realizado estas pruebas y qué nos piden en francés, matemáticas y francés.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente
Virgin
3 respuestas
Buenas noches.
"¿qué es lo que se nos pide?"
Preguntas múltiples, diversas y variadas, cuya lista, aunque muy incompleta, llenaría varios tomos, que no tendrías tiempo de leer antes de hacer el examen.
Cuando juegas a las dominó, a las damas, al ajedrez, ¿pides primero la lista de los movimientos que se jugarán contra ti?
Un buen consejo: "Duerme bien la noche anterior, desayuna bien y preséntate, tranquilo y zen, para hacer (y aprobar) estas pruebas, como cientos de personas lo han hecho antes que tú."
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)