MyTF1 modo pantalla completa.

leonma. -  
 leonma. -

Hola,

Cuando mi hijo ve un video en myTF1, la barra en la parte inferior de la pantalla se desplaza normalmente y a la derecha, cuando quiere pasar a pantalla completa, no funciona.

Tengo la impresión de que la pantalla es demasiado pequeña y no se puede activar el modo de pantalla completa.

Si alguien tiene una solución, sería genial para él (niño con discapacidad).

Gracias de todo corazón.

9 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 361

Hola,

¿Qué tipo de PC tiene?

0
leonma.

Tableta Samsung Galaxy A2

0
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 361

...así que no es un PC, solo una tableta. Tamaño de su pantalla: Full HD (1920 x 1080) o pantalla más pequeña.

0
leonma.

Tableta Galaxy Tab A

SM-510

R52N70T0TSG6Y

0
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 361

Pantalla de 10,1 pulgadas (1920 x 1200p). A verificar, la resolución de la pantalla para los programas de MyTF1.

Cuando mi hijo mira un video de myTF1, la barra de sonido en la parte inferior de la pantalla se desplaza normalmente y a la derecha cuando quiere pasar a pantalla completa, no funciona.

¿Es decir? ... ¿Qué es lo que no funciona?

0
leonma.

El cuadrado a la derecha para pasar a pantalla completa está demasiado cerca de la barra de desplazamiento, por lo que no se puede poner en pantalla grande, se cae directamente sobre la barra de desplazamiento;

0
leonma.

Gracias Panth33ra por haber mostrado interés en mi caso.

0

Hola,

Aún no he encontrado una solución a su problema.

0

Hola,

¿Utiliza la aplicación MyTF1 en su tableta?

0
Marine

Hola, tengo exactamente el mismo problema en mi tableta ...

0
Nath

tengo el mismo problema en la tableta con la aplicación.

si entro a través del sitio web, no hay problema

0
leonma.

Sí, utiliza la aplicación My TF1 con su tableta.

0

Hola,

No teniendo acceso a ciertos sitios, te dejo el enlace para buscar la asistencia de MyTF1... https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=myTF1+%3A+Assistance

0
leonma.

Hola,

Gracias por tu implicación, voy a ver con la asistencia como me lo propones.

0