Grabación de un vídeo Mytf1 vod
Resuelto
henrigoland
Mensajes publicados
78
Estado
Miembro
-
henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
Hola,
He comprado una película en Mytf1 Vod y la he descargado en la biblioteca.
Puedo verla de forma ilimitada, pero me gustaría tenerla en mi ordenador.
¿Es posible?
Gracias por mantenerme informado.
Mantén la sonrisa.
Configuración: Windows / Firefox 68.0
He comprado una película en Mytf1 Vod y la he descargado en la biblioteca.
Puedo verla de forma ilimitada, pero me gustaría tenerla en mi ordenador.
¿Es posible?
Gracias por mantenerme informado.
Mantén la sonrisa.
Configuración: Windows / Firefox 68.0
4 respuestas
-
Hola, voy a responder para Free, consulten con su proveedor.
##Cada vez que compran un programa en su Freebox, se les envía automáticamente un correo electrónico a su correo de contacto Free dentro de las 24 horas. Este correo mostrará el enlace y un código de descarga gracias al cual podrán descargar el video por internet.
--
"los burros cambian de opinión, no los idiotas"
recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
Buenas tardes, gracias por darme una respuesta, respondo tarde porque estoy saliendo de una enfermedad grave;
El problema es que no estoy con Free, sino con Bouygues Telecom y mi problema no está resuelto.
Gracias a quien pueda encontrar la solución.
Atentamente
Mantén la Sonrisa. -
Hola,
Es preferible leer las condiciones generales de venta en el sitio de MyTF1VOD antes de cualquier compra: https://mytf1vod.tf1.fr/cgv#paiement
En los artículos 4.1 b y 4.2, entre otros, se indica que un reproductor específico permite visualizar las compras sin conexión.
Sin embargo, el número de descargas está limitado para una Descarga definitiva (copio en parte):
"El Usuario podrá, durante el Período de Disponibilidad del Programa, y a través de su Cuenta de Usuario, descargar definitivamente el Archivo Copia del Programa dentro de los siguientes límites: hasta un máximo de 5 (cinco) Descargas en tabletas y teléfonos inteligentes,</li>hasta un máximo de 3 (tres) Descargas en ordenadores.</li></ul>"
En las CGU, se señala que "« Reproductor »: designa la herramienta de difusión y lectura de archivos de vídeo, audio y/o foto. El Reproductor integra eventualmente un código de Reproductor, en forma de código informático, que permite a terceros mostrar los archivos desde otros sitios o blogs, a través del Reproductor, en las condiciones del artículo VI. "
Te dejo, si es lo que deseas, la tarea de encontrar dónde descargar ese famoso "reproductor" (probablemente tendrás que ingresar un código digital) para poder ver en tu ordenador tu película ;)
Sin embargo, como debe haber protecciones digitales, probablemente no podrás convertir o transferir esa película a un DVD, por ejemplo.
Cordialmente
-
Muchas gracias por tu respuesta acertada.
Que tengas un buen día.
--
Mantén la sonrisa.