Grabación de un vídeo Mytf1 vod

Resuelto
henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro -  
henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
Hola,
He comprado una película en Mytf1 Vod y la he descargado en la biblioteca.
Puedo verla de forma ilimitada, pero me gustaría tenerla en mi ordenador.
¿Es posible?
Gracias por mantenerme informado.
Mantén la sonrisa.

Configuración: Windows / Firefox 68.0

4 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, voy a responder para Free, consulten con su proveedor.

##Cada vez que compran un programa en su Freebox, se les envía automáticamente un correo electrónico a su correo de contacto Free dentro de las 24 horas. Este correo mostrará el enlace y un código de descarga gracias al cual podrán descargar el video por internet.

--
    "los burros cambian de opinión, no los idiotas"
    recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    1
  2. henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro

Buenas tardes, gracias por darme una respuesta, respondo tarde porque estoy saliendo de una enfermedad grave;
    El problema es que no estoy con Free, sino con Bouygues Telecom y mi problema no está resuelto.

Gracias a quien pueda encontrar la solución.

Atentamente
    Mantén la Sonrisa.
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, no importa su proveedor, sin embargo, es un alquiler para el uso a lo largo del tiempo, todo depende de su contrato o suscripción y no es posible tenerlo en su ordenador, usted lo visualiza en streaming.
      0
    2. henrigoland

Gracias, efectivamente, pagué 11 euros a MTF1 y puedo verlo ilimitadamente, pero en streaming. ¡Imposible capturarlo! ¡Qué pena!
      0
  3. ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 342

Hola,

Es preferible leer las condiciones generales de venta en el sitio de MyTF1VOD antes de cualquier compra: https://mytf1vod.tf1.fr/cgv#paiement
    En los artículos 4.1 b y 4.2, entre otros, se indica que un reproductor específico permite visualizar las compras sin conexión.
    Sin embargo, el número de descargas está limitado para una Descarga definitiva (copio en parte):
    "El Usuario podrá, durante el Período de Disponibilidad del Programa, y a través de su Cuenta de Usuario, descargar definitivamente el Archivo Copia del Programa dentro de los siguientes límites: hasta un máximo de 5 (cinco) Descargas en tabletas y teléfonos inteligentes,</li>hasta un máximo de 3 (tres) Descargas en ordenadores.</li></ul>"

En las CGU, se señala que "« Reproductor »: designa la herramienta de difusión y lectura de archivos de vídeo, audio y/o foto. El Reproductor integra eventualmente un código de Reproductor, en forma de código informático, que permite a terceros mostrar los archivos desde otros sitios o blogs, a través del Reproductor, en las condiciones del artículo VI. "

Te dejo, si es lo que deseas, la tarea de encontrar dónde descargar ese famoso "reproductor" (probablemente tendrás que ingresar un código digital) para poder ver en tu ordenador tu película ;)

Sin embargo, como debe haber protecciones digitales, probablemente no podrás convertir o transferir esa película a un DVD, por ejemplo.

Cordialmente
    0
    1. henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro

Visto, tu respuesta tardíamente, debido a una larga enfermedad, te agradezco sinceramente por esta información.
      0
  4. henrigoland Mensajes publicados 78 Estado Miembro

Muchas gracias por tu respuesta acertada.
    Que tengas un buen día.

--
    Mantén la sonrisa.
    0