Más emoticonos en Facebook

Resuelto
JacquelineMenard -  
Kalides Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Hoy mis emoticonos ya no se muestran (emoticonos "transparentes, vacíos)

¿Qué hacer?

Android Oppo

2 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro.
Es posible que estos problemas estén relacionados con una actualización de la aplicación de Facebook o del sistema operativo de su teléfono. Aquí hay algunos pasos a seguir:

1. Reinicie su teléfono: una simple acción puede resolver muchos problemas.

2. Actualice la aplicación de Facebook: vaya a Google Play Store, busque Facebook y haga clic en "actualizar" si la opción está disponible.

3. Actualice el sistema operativo de su teléfono: vaya a "configuración" > "acerca del teléfono" > "actualización del sistema".

4. Borre la caché de la aplicación: vaya a "configuración" > "aplicaciones" > "Facebook" > "almacenamiento" > "borrar caché".

5. Desinstale y reinstale la aplicación de Facebook.

Espero que estos pasos le ayuden a resolver su problema.

6
Giro

Tengo el mismo problema y he realizado todas estas acciones, pero nada ha cambiado.

2
WapitiGlorieux68 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1 > Giro

Tengo el mismo problema, paso mi tiempo vaciando la caché de fb ????

1
marie

¡He intentado de todo y nada funciona!

2
Mary

Hola

Tenía el mismo problema y todo volvió a la normalidad solo con vaciar la caché

1
CHANAL

Hola,

¡Gracias por tus consejos sobre los emoticonos de Facebook! Al vaciar la caché, ¡funcionó! ????

¡Que tengas un buen día!

2
Kalides Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Entonces, después de haber seguido un montón de "trucos", reinicios y demás... no funcionó nada... y por casualidad encontré algo... cuando escribes desde tu teclado portátil, tienes la tecla de coma en la parte inferior izquierda, al lado de !#1, la mantienes presionada y verás otras opciones además de la coma, ¡y en particular los emoticonos ????!

1