Problema de reproducción Freebox Revolution
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, el replay no funciona en algunos canales, especialmente TF1 y 6play. La visualización es entrecortada o se detiene bruscamente. En cambio, la publicidad se reproduce sin problemas.
Atentamente
4 réponses
Hola,
he contactado con la plataforma Free ya 4 veces en febrero/marz/abril por un problema de replay que se vuelve entrecortado alrededor de las 21h, otro problema es que cuando inicias un replay, la publicidad aparece, al final del primer anuncio, el replay vuelve al principio de tu playback.....
Box revolution/ fibra óptica/ Villefranche sur Saône...
no hay creación de ticket en FREE, lo anotan y me dicen que me mantendrán informado... pero no pasa nada.....
Hola.
Reinicia tu servidor Freebox (el dispositivo de internet), una vez que se haya reiniciado, reinicia el dispositivo Freebox TV, verifica si mejora; si sigue siendo lo mismo, solo Free podrá ayudarte, consulta eso con ellos, Free.fr/nous-contacter .
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola, la repetición requiere un buen nivel y una regularidad en el flujo de internet. Es posible que la línea también se sature en ciertas horas de gran audiencia. ¿Cambiar de operador como represalias? ¡Quizás haya operadores que utilicen el mismo servidor! "Vuelta a la casilla de salida sin pasar por la cárcel"
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
Hola, estoy tentada a responder que estamos en 2024, con la inteligencia artificial que avanza a grandes pasos y nosotros, desde nuestro salón, el replay de la FREEBOX que pagas 38 euros al mes no funciona. Nadie de la gran máquina de FREE te informa de manera profesional sobre el problema. Cuando logras contactar con las plataformas en Marruecos, los pobres agentes que no saben nada te hacen desconectar el cableado muchas veces para obtener el mismo resultado inicial. Les voy a enviar UFC que elegir + bloquear mis domiciliaciones automáticas y, finalmente, cambiar de proveedor. Nos toman por imbéciles, eso va a cambiar de lado. Saludos cordiales.
Buenas noches,
Me siento menos sola, todas las noches alrededor de las 21h hay interrupciones en las repeticiones de M6 en particular.
He enviado un mensaje al servicio de proximidad, estoy esperando su respuesta.
Esto va a empezar a molestarme porque ya hace un tiempo que sucede.
Tengo el mismo problema desde hace un tiempo, FREE me aconsejó reforzar el router, lo que hice y el problema sigue sin cambiar.
Respuesta de FREE, cambio de los enchufes y el problema persiste.
Concluyo que se trata de un problema de velocidad a pesar de que tengo fibra.